Tinte sin amoniaco Palette Perfect Gloss

¿Os gusta teñiros el pelo? A las que me conocéis sabéis que suelo hacerlo de forma habitual, por eso le doy mucha importancia a los productos que uso a la hora de cambiar el color de mi cabello. Es muy importante usar productos de calidad y si están libres de amoniaco mejor que mejor, ya que estropearás menos tu cabello.

El color de mi pelo natural es castaño, de pequeña tenía el pelo mucho más claro, pero con el paso de los años se me fue oscureciendo. Recuerdo la primera vez que me teñí, hace ya bastantes años, tenía mucho miedo por lo típico que te cuentan, que si el pelo se quema, que si se te comenzará a caer…

Hoy por hoy a mis 36 años no me quejo del estado de mi pelo, de hecho, lo tengo bastante bien. Lo importante a la hora de teñirse es concienciarse que necesitarás unos cuidados extras en cuanto al cuidado y la nutrición del cabello, además, necesitarás protegerlo del calor y del sol. Teniendo en cuenta esto… ¡Puedes teñirte sin miedo!

Hoy os quería hablar de mi último tinte, gracias a Schwarzkopf he probado su última novedad en coloración, el tinte sin amoniaco Perfect Gloss. Este tinte dura hasta ocho semanas, cubre las canas y promete un color brillante. Para rematar el producto está a la venta por un precio de 4,95 euros, un precio que me parece de lo más correcto.

tinte sin amoniaco Perfect Gloss

¿Qué tiene de especial Palette Perfect Gloss?

Como ya os he comentado, una de las cosas que me atrajo del producto es que no contiene amoniaco y además, tiene una baja concentración de agua oxigenada, solo un 3%, los tintes que suele ponerme de peluquería los utilizo con una concentración de agua oxigenada del 30%, por lo que en cuanto a composición me parece bastante respetuoso con el cabello.

Cubre canas, pero ojo, para personas que tengan el pelo bastante canoso este tinte no es adecuado. En mi caso tengo algunas canas dispersas en la zona de la frente y se han cubierto a la perfección. Pero ya os digo solo algunas canas dispersas.

Tenéis 14 tonos disponibles para todos los gustos. Colores en plena tendencia e innovadores, se sale un poco del típico castaño o caoba de siempre.

¿Cómo se utiliza el tinte sin amoniaco Perfect Gloss?

Pues es muy fácil, estoy acostumbrada a usar los tintes de peluquería, por lo que usar este tinte me ha resultado muy sencillo y más llevadero durante el proceso de coloración.

En el estuche encontrarás todo lo necesario para aplicarte el tinte de forma correcta sin necesitar nada más:

-Crema colorante (33 ml.)

-Loción reveladora (67 ml.)

-Acondicionador hidratante de jojoba (15 ml.)

-Instrucciones y guantes.

Las cantidades del producto, yo me suelo fijar mucho porque tengo bastante cantidad de cabello y con 100 ml. me ha dado la cantidad suficiente para cubrir todo el cabello perfectamente.

En las instrucciones vienen los pasos a seguir tanto si te tiñes por primera vez como para sí ya tienes el cabello teñido como es mi caso. En cualquier caso no te llevará más de 30 minutos, por lo que es perfecto para cualquier retoque a última hora.

Si sigues con detalle las instrucciones conseguirás una coloración perfecta, homogénea y respetando la salud de tu cabello.

Mi opinión

Acostumbrada a utilizar los tintes de peluquería, teñirme con el tinte sin amoniaco Perfect Gloss ha sido todo un placer. Para comenzar huele de maravilla, no te picará el cuero cabelludo (a mí siempre me pasa :() Es bastante líquido por lo que se aplica sobre el cabello con muchísima facilidad.

La aplicación del producto la he hecho con el propio bote, no necesitas brocha ni ningún otro artilugio de peluquería.

En cuanto al resultado, al ser un tinte sin amoniaco no me ha cubierto muy bien las raíces, un resultado que ya esperaba. Tenemos que tener en cuenta que mi cabello natural (mis raíces) son de un tono castaño, por lo que pasar a un color canela/cobrizo no es muy efectivo con un tinte sin amoniaco, ya que no aclaran el cabello.

Con cada tono encontrarás una guía para saber como te quedará el tinte según el tono de tu cabello natural. En un tinte, como en este caso, sin amoniaco, no podemos pretender pasar de un color base oscuro a uno claro, así por así, lo que es importante tenerlo en cuenta y no pedir peras al olmo… ¡Muy importante!

El resultado ha sido bastante aceptable para tratarse de un tinte sin amoniaco. El pelo queda con unos reflejos muy bonitos y naturales, el mío es 657 Canela Tentador, destacaría que deja bastante brillante y muy natural.

En mi instagram encontráis fotos del antes y después de aplicar esta coloración y ya me decís que os parece 😀

¿Qué te han parecido los resultados de Palette Perfect Gloss? ¿Has podido probar ya esta coloración? ¿Cuál es tu tono favorito?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. yolybel1000
    25 febrero, 2015 / 8:01 am

    Es una marca que he probado y ciertamente la relación calidad-precio es muy buena y me gusta su olor. Ya te dije que te veía preciosa, me gusta el color que has obtenido 🙂

  2. Anónimo
    10 octubre, 2015 / 9:34 am

    Me hubiera gustado ver aquí el antes y el después, sino tengo que sacar una cuenta en instagran solo para eso…

  3. Luci
    8 agosto, 2018 / 11:12 pm

    Ultimamente no encuentro este tono 657 canela tentador. Ya no lo fabrican?