Novedad: Hondas perfectas on ghd Curve

Ghd nos presenta su última novedad la línea de rizadores y tenacillas ghd Curve compuesta por cuatro herramientas perfectas para conseguir ondas definidas en el cabello en cuestión de segundos, incluso en cabellos cortos.

Lo mejor sin duda de ghd es su eficacia cuidando al máximo al cabello, calidad profesional en casa. El secreto de sus resultados está en la tecnología patentada trizone que mantiene la temperatura constante y de forma homogénea en el barril, para ser más exactos 185 °c, la temperatura idónea para que el cabello sea moldeable sin dañarlo.

Solo son necesarios 5 segundos en cabellos finos o 8 segundos en cabellos más gruesos para conseguir unos rizos perfectamente definidos, ¡sí! Como esos rizos de los anuncios que se empeñan en hacernos creer que el resultado es debido a un champú o a un producto fijador para el cabello, pues no, no es más que obra de unas buenas tenacillas profesionales como estas.

La nueva generación ghd Curve

herramientas para crear ondas perfectas en el cabello

Rizador ghd curve Creative Curl: rizador cónico de 28 mm de diámetro circular en base y 23 mm de diámetro ovalado en punta. Crea rizos de aspecto natural que acaban en ondas surferas.

Rizador ghd curve Classic Wave: rizador ovalado de 38 mm x 26 mm de diámetro para crear ondas brillantes y profundas en el cabello. Movimiento y belleza para el cabello más largo.

Tenacilla ghd curve Soft Curl: de 32 mm de diámetro Gran tamaño de barril para dar volumen a las raíces y proporcionar ondas suaves en el cabello más largo.

Tenacilla ghd curve Classic Curl: de 26 mm de diámetro Barril mediano para crear rizos consistentes. Volumen y estilo clásico incluso en el cabello más corto.

resultados de las ondas con ghd Curve

Poco más os puedo contar de ellas porque si tenéis la plancha para el cabello sobran las palabras, una buena inversión para las que buscan un producto efectivo y que no estropee tu cabello con el paso del tiempo.

Estas maravillas están a la venta desde el pasado día 2 de febrero en salones autorizados y en la web de ghd. El precio de cada una de estas herramientas es de 179 euros. Recuerda la importancia de comprar el producto original.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Lou
    12 febrero, 2015 / 11:37 pm

    Me encanta la Creative Curl! Me la oído por mi cumple seguro!

  2. yolybel1000
    13 febrero, 2015 / 7:14 am

    Hola preciosa, la verdad es que está claro que los productos GHD son buenos, aunque no estén al alcance de todos los bolsillos. Ya me gustaría a mi tener la plancha y estas tenacillas y rizadores para poder conseguir que mi pelo, estuviera como la chica del vídeo y llegar a la mañana como ella…Gracias por compartir y besos