Mis prendas favoritas de Choies

Seguro que todas conocéis ya la tienda online de ropa low cost Choies. Aunque estos tipos de tiendas tienen un nivel de ventas bastante alto son muchas las que no se atreven a comprar, bien por desconocimiento o por no saber muy bien cómo acertar con la calidad de las prendas y tallas.

Para comenzar el plazo de entrega de los pedidos suelen tardar de 7 y 20 días, la opción de envío más rápida son los artículos en los que pone «Se envía en 24 horas», significa que son prendas que se envían en un corto plazo de tiempo y en unos 7 días tendrás tu pedido en casa. Si eliges prendas en general el envío puede demorarse más, incluso puedes recibir el pedido en varias veces por falta de stock en el momento del envío, ya lo he dicho aquí las existencias vuelan.

La forma de pago más recomendable, la cual utilizo para todas mis compras online, es el pago a través de PayPal, un servicio totalmente gratuito que garantiza la seguridad de los datos de tu tarjeta, ya que no tendrás que facilitarla en tus compras, para realizar el pago basta con escribir tu email asociado a la cuenta de PayPal.

Las tallas son un tema más complicado, en Choies en cada prenda tienes bastante información, ya que te informan tanto de las medidas de la propia prenda como de las tallas con sus correspondientes medidas y equivalencias en tallas europeas. No tienes más que medirte para ver que talla es la que más se adapta a tus medidas. Yo por el momento solo he dado con un par de cosas con las que no acerté en cuanto a tallas, de todos modos si es así te realizan la devolución sin pegas.

La página está en español y en euros por lo que todo resulta mucho más fácil. Igualmente, gracias al lookbook puedes ver como quedan la mayoría de las prendas puestas, además, de ideas para poder combinarlas.

En cuanto a la calidad de las prendas, es otro tema controvertido. En mi caso para empezar suelo fijarme en el tipo de tejido de la prenda y luego intento buscar en el lookbook o por internet la prenda ya puesta para saber si realmente merece la pena y queda bien. Aun así hoy os muestro varias prendas y artículos que sí que me han gustado mucho y que recomiendo totalmente, espero en breve subir fotos de todo.

prendas seleccionadas de tienda choies

1. Blazer básico: Un imprescindible en cualquier armario. Es de tejido ligero y mangas tres cuartos. ¡Perfecto para la primavera! Lo encontrarás en color negro, azul, blanco, rosa, rosa claro y azul claro. Viene tal cual se presenta en la imagen, con forro, bastante bien proporcionado respecto a la talla, y bien confeccionado. Muy recomendable, de hecho, voy a pedir de nuevo de algún que otro color.

2. Vestido básico: Pues como bien podéis ver otro básico de armario. Disponible en negro y en azul. Queda bastante bonito puesto y va con todo, puedes llevarnos con medias o leggins y queda perfecto para cualquier ocasión. Con un largo también bastante cómodo. Eligiendo los complementos puedes pasar de vestido de día y cambiarlo a un look de noche en minutos.

3. Kimono de gasa de flores: No hay primavera sin kimono de flores. Este es de gasa, el tejido es suave, fresco y con una caída perfecta. Un estampado bonito y combinable con todo, disponible en color blanco y negro. Otro gran básico para la próxima temporada a un precio genial.

4. Collar negro con pedrería: Es un collar bastante bonito, un básico que va con todo, lo tenéis disponible en color negro, como el que veis en la imagen y en color turquesa. Lo mejor de este collar es que es de plástico, no pesa nada de nada. He comprado collares de pedrería que aunque se ven muy bonitos y exuberantes, llevarlos al cuello es un auténtico suplicio o bien por el peso o porque como suele ocurrir en verano dan mucha calor y molestan bastante. Pues sí, totalmente recomendable y lo podéis combinar de mil maneras y para cualquier ocasión.

¿Te han gustado estas prendas de moda? Pues aquí tienes el enlace hasta la tienda online Choies. Si habéis comprado en alguna ocasión cuéntame tu experiencia, que tal fue todo y cuáles son tus prendas favoritas.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. yolybel1000
    12 febrero, 2015 / 7:12 am

    Hola preciosa, he visitado la web, pese a no comprar por la red y ciertamente hay prendas para todos los gustos y de todos los precios. Está claro que habrá cosas de más calidad y otras de menos, hay que fijarse bien…Buena selección la que has hecho. Gracias por compartir y besos.

  2. Raquel Rodriguez García
    14 abril, 2015 / 5:03 pm

    Me encanta tu selección, me quedo con el kimono! jejeje. Un besazo!!www.mitacondequitaypon.com