Aceite natural antiestrias de Eucerin


Adaptándose a nuestro ritmo de vida Eucerin a creado el aceite natural antiestrias, ¡sí! ¡natural! Lástima que en esta ocasión no he podido comprobar el efecto antiestras del producto porque por suerte no las tengo (toco madera), aún así estoy usando este aceite a diario después de mi ducha y me gusta como me hidrata la piel y su aroma.

Las estrias se producen cuando se rompen las fibras de colágeno la piel. Se suele producir cuando hay un repentino cambio en nuestro peso, tanto a la hora de perder como a la de ganar peso. Es importante controlarse a la hora de perder peso y hacerlo siempre de manera gradual y sobre todo tener en cuenta cuidados especiales en la piel como es el caso de este aceite.

aceite antiestrias natural

Esta indicado para todos los tipos de piel, incluso las sensibles. Muy recomendable durante y después del embarazo, también para las pérdidas de peso. Por supuesto también para pieles sensibles para mantenerlas hidratadas y protegidas.

Ingredientes: Aceite de girasol, aceite de macadamia, aceite de semillas de sésamo, aceite de jojoba, aceite de almendras dulces, aceite de cacao, vitamina E y perfume. No contiene parafinas, colorantes ni conservantes.

aceite antiestrias de Eucerin en farmacias
Las estrias suelen aparecer en etapas de la vida como son el embarazo y la adolescencia

Se recomienda aplicar un par de veces al día sobre la piel realizando un suave masaje, se absorbe relativamente bien, digo relativamente porque los aceites aunque son para mi gusto más fáciles de aplicar que las cremas, pero sí es verdad que hay que dar unos minutos para que se absorba perfectamente y no manche la ropa.


¿Has podido probar ya este producto de Eucerin? ¿Cuál es tu producto favorito de la marca? ¿Cuál ha sido tu mejor remedio contra las estrias?


1 comentario:

  1. Por aquí otra que no tiene estrías y que toco madera jejeje, yo recomiendo hidratarse bien desde dentro, tomando 2 litros de agua diarios, aplicar cremas o aceites como este y sobre todo ser muy constantes. En mis dos embarazos, bueno y el resto del tiempo usaba una loción corporal, que por desgracia ya no la he vuelto a encontrar, mantenía la piel superhidratada y era muy económica.
    Hablando de Eucerin, gran marca y de muchos años ya, todo lo que he podido probar me ha gustado mucho. Este aceite no lo he probado pero imagino que será genial.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top