Los peinados más in en los Globos de Oro por Eduardo Sanchez

Un resumen de los peinados que triunfaron en los Globos de Oro por Eduardo Sánchez, espero que los disfrutes y que te sirvan de inspiración para cualquier acontecimiento…

Recogidos ultra pulidos

Jennifer Aniston lleva un moño de inspiración italiana perfecto: contrasta la pulcritud de la parte frontal con la naturalidad de la parte trasera, como si fuera un retorcido hecho por ella misma en segundos.

Katie Holmes también apuesta por un recogido que acentúa el brillo de la melena. En su caso, en forma de postizo. Creo que el objetivo era conseguir una imagen de Katie diferente a la habitual, ya que normalmente aparece con el pelo suelto y más bien corto.

recogidos pulidos en las celebrities

Bob

Es la apuesta más arriesgada de esta alfombra roja, ya que normalmente se opta por peinados más sofisticados. Me encanta la versión de Sienna Miller, un bob con la base desestructurada conseguida a través del corte con navaja y una ligera onda trabajada con una tenacilla muy ancha. Contrasta perfectamente con la sofisticación de su vestido y los pendientes.

Por otro lado, Rosamund Pike opta por el bob contrario, una versión “glam”, pulida, brillante, estructurada, con un color muy bien conseguido.

sienna miller con peinado bob

Old Hollywood Glamour

Este peinado inspirado en los años 40 y en Rita Hayworth, es uno de los preferidos para este tipo de actos, ya que permite llevar un peinado sofisticado sin recurrir al exceso de los recogidos. La raya lateral permite además destacar el maquillaje de los ojos y enfatizar los pendientes. En mi opinión queda mejor en melenas no excesivamente largas, como la de Heidi Klum.

golden globes 2015 celebrities
Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Lou
    14 enero, 2015 / 12:20 am

    Me encanta Katie Holmew, súper sofisticada y guapísima. Heidi Klum se ha pasado con el bronceado y no me convence como le sienta el recogido a la Anniston!

    • lakemakeup
      14 enero, 2015 / 8:03 pm

      yo también me he quedado un podo impactada con el bronceado de Heidi…. jeje. me gusta como le queda el bob desestructurado a Sienna con ese vestido… un toque romántico.

  2. yolybel1000
    25 enero, 2015 / 11:31 am

    me quedo con el peinado de Sienna, a Katie se le ven unas orejas algo feas con ese recogido 🙁