Victoria´s Secrets Fashion Show

Ayer mismo se celebró, por primera vez en Londres, el esperado desfile de Victoria´s Secrets en el palacio de exhibiciones de Earls Court. En esta ocasión el desfile estuvo amenizado con las actuaciones de Taylor Swift, Ariana Grande, Hozier y Ed Sheeran.

Como era de esperar el desfile comenzó con toques muy británicos con una Taylor Swift ataviada con un sexy modelo de lo más londinense.

modelos acompañadas de la cantante Taylor Swift

Una preciosa puesta en escena con modelos espectaculares y unos diseños de ropa interior de ensueño. La gran sorpresa de este año ha sido la española Blanca Padilla, una nueva cara en el desfile y que no ha sido la primera española dentro de los ángeles de Victoria´s Secrets.

Desfile que desde sus comienzos ha tenido tantos seguidores como detractores, considerado como un desfile sexista y que degrada a la mujer. Para otros unos de los desfiles más esperados de año con el que muchas chicas sueñas en aparecer algún día y ser unos de sus «ángeles».

Con grandes polémicas como la de Kylie Bisutti, un ex ángel de Victoria´s Secrets que escribió un libro donde contaba, entre muchos detalles descabellados, que en esos desfiles no se sentía más que como un trozo de carne.

Modelo española y nueva cara de Victoria´s Secrets
Blanca Padilla ha sido este año unos de los nuevos fichajes de Victoria´s Secret

Lejos de todo lo que encierra el mundo de Victoria Secret´s es sin duda todo un espectáculo digno de admirar. Diseños cuidados al mínimo detalle sobre cuerpos perfectamente esculpidos, de gran belleza, imposible de imaginar de que se traten de cuerpos reales.

las caras más populares del desfile

En el desfile se presentaron seis distintas temáticas en sus diseños de este año: Gilded Angels (diseños fantasía, donde sobre todo predominaban los tonos dorados y los destellos, por supuesto ¡alas doradas!), University of Pink (la más juvenil, divertida y desenfadada), Fairy Tale (inspirada en los cuentos de hadas, para parecer auténticas princesas), Angel Ball (la línea más seductora y sensual), Dream Girl (muy romántica, coqueta y dulce) y Exotic Traveler (con aires de países exóticos).

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *