Simulador de cirugía estética de Clínica Londres

Hoy os traigo una de las últimas novedades en aplicación gratuita para móvil, se trata del simulador de cirugía estética de Clínica Londres. Una aplicación, pionera en el mundo de la estética, con la que podrás comprobar, de forma inmediata, los resultados de la intervención a la que quieras optar con unos sencillos pasos a seguir.

Su funcionamiento es tan fácil como hacerte una foto con tu móvil, y gracias a esta aplicación, podrás ver los resultados inmediatos tras ese aumento o reducción de pecho, rinoplastia o liposucción.

simulador de cirugía estética aplicación con la que podrás ver el antes y el después

En la actualidad una de cada tres personas se pondría en manos de un cirujano plástico para perfeccionar alguna parte de su cuerpo, pero finalmente son pocas las que dan el paso final, normalmente, por desinformación, miedo a no obtener los resultados deseados o simplemente el miedo a pasar por un quirófano.

La gran mayoría de intervenciones de cirugía se realizan por problemas de autoestima. Las más demandadas en España son el aumento de pecho y la liposucción. Igualmente, se han disparado las intervenciones de reducción de pecho por temas de salud como son los problemas de espalda.

Conozco a muchas mujeres que sufren el complejo, por ejemplo, de tener un pecho muy pequeño o de tener un pecho deforme, sufren de baja autoestima y toda su vida gira en torno a su pecho, la ropa que no se puede poner por esa falta de pecho, la inseguridad a mostrarse en bikini en verano, problemas en las relaciones con su pareja, etcétera. Vidas que cambian por completo después de una simple intervención de aumento de pecho.

Yo estoy muy a favor de las intervenciones de cirugía estética cuando esté justificada (problemas de salud, autoestima, defectos físicos, etcétera) y siempre poniéndose en manos de los mejores profesionales.

Con esta nueva aplicación móvil estarás informada, además, de todas las promociones, localizador de clínicas, noticias y un formulario de contacto e información completa de la Clínica Londres.

Pasos a seguir para utilizar la aplicación correctamente

1. Descarga la aplicación en tu móvil en los siguientes enlaces (la aplicación es gratuita y tampoco requiere registro): iTunes o Google Play

2. Elige la opción que quieras realizar: Liposucción, rinoplastia o aumento o reducción de pecho.

3. Hazte la foto sobre un fondo blanco o neutro, sin gafas y sin complementos. En caso de la opción de aumento de pecho o de liposucción es mejor que lleves ropa ceñida o bikini, de esta manera, apreciarás los resultados con mayor exactitud.

4. Haz la foto en un plano abierto ya que la aplicación dispone de zoom para que elijas posteriormente la zona del cuerpo que quieras retocar.

5. Puedes compartir tus resultados en redes sociales, descargar y guardar las fotos en la galería de imágenes de tu móvil o enviar las fotos por correo electrónico. Además, puedes comparar el antes y después en una misma pantalla para que puedas apreciar los resultados.

podrás comprobar los resultados de la intervención elegida

¿Te atreves a ver tus resultados? ¿Qué te ha parecido el funcionamiento de este simulador de cirugía estética? ¿La recomendarías a amigos y/o familiares?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. 20 noviembre, 2018 / 1:07 pm

    No había oído hablar de esta aplicación y me resulta muy interesante. Sin duda da curiosidad en probarlo. Este tipo de aplicaciones, si son acertadas sirven para aclarar tus ideas antes de someterte a una intervención de estética como un aumento de pecho, una rinoplastia o una lipo entre otras. Me ha gustado mucho este post. Gracias por compartir. Un saludo