Los productos de maquillaje imprescindibles de Eyeko


Seguro que a estas alturas a todas conocéis la marca Eyeko, la conocí por primera vez hace como cuatro años, al comienzo del blog, cuando, por aquel entonces solo vendían online como marca low cost. Recuerdo como me llamada la atención el packaging de la marca, con una estética más infantil (quizás era lo que más me llamaba la atención de ella). Una firma low cost, con la que además, podíamos optar a un club de embajadoras con el que poder conseguir distintos regalos y descuentos.

Todo eso quedó atrás y Eyeko cambió su imagen por completo, además de eliminar la gran mayoría de sus productos, actualmente está más centrado en las máscaras de pestañas y eye liners. Ahora con imagen mucho más profesional y de calidad.

Con su nuevo packaging también llegó la imagen fresca y joven de su embajadora, Alexa Chung. Además, de nuevos productos que hacen las delicias de las amantes al maquillaje, sobre todo sus eye liners y máscaras de pestañas, muy recomendada por grandes maquilladoras como Lisa Eldridge, una de mis favoritas.

maquillaje para la firma Eyeco

Aquí os dejo con un estupendo vídeo donde Lisa Eldridge maquilla a la it girl, Alexa y muestra con detalle algunos de los productos más conocidos de la firma.


Máscaras de pestañas
Eyeko Skinny Brush Mascara . Color Black.
Eyeko Fat Brush Mascara. Color Black.
Eyeko Black Magic Mascara. Color Black.
Eye Do Mascara. Color Black.
¡nueva! Eyeko Sport Waterproof Máscara. 

Eyeliners
Eyeko Skinny Liquid eyeliner. Color Black
Eye Do Liner. Color Black
Eyeko Visual Eyes Liquid Eyeliner. Color Mocha&Ebony
Making Eyes. Color Pitch Black

Sombras
Me+MyShadow. Color Taupe

Cejas
Eyeko Brow Gel
Brow Liner

Toallitas desmaquillantes
Eyeko Mascara off Make up Remover Wipes 3 pack

Parches anti-estrés
Hydrogel Patches


Eyeco en perfumerías Douglas

Desde junio, podemos conseguir en España los productos de la edición limitada del Set Eye Do Eyeko by Alexa Chung, una colección cápsula, de forma exclusiva en Perfumerías Douglas.

Default 728x90

¿Cuál es tu producto favorito de la firma? ¿Crees que Alexa Chung encarna la imagen de Eyeko? ¿Cuál es tu imprescindible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top