Las SuperWoman de la campaña de Buckler #PorLasMujeres

El pasado mes de octubre os hablé de una bonita colaboración solidaria de Buckler y David Bustamante donde buscaban a ocho Super Woman, mujeres que han luchado o están luchando frente a un cáncer de mama.

Una campaña solidaria en apoyo a la Sociedad Española de Oncología Médica en la investigación contra el cáncer de mama, a través de la III Beca SEOM-Buckler 0,0.

Han sido muchos los familiares y amigos, de mujeres afectadas de cáncer de mama, los que han presentado historias que muestran una gran superación. Mujeres que han luchado con fuerzas y no han perdido la sonrisa para hacer frente a esta enfermedad.

Entre más de 1.300 candidaturas presentadas han sido ocho las Super Woman elegidas, por sus historias de superación y ellas son: Gemma, de Vitoria, Pilar, de Gijón, Verónica, de A Coruña, Manme, de Sevilla, Encar, de Valencia, Emma, de Barcelona Yolanda, de Madrid y Vanesa, de Zaragoza han sido las elegidas.

Estas ocho Super Woman formarán parte de este gran proyecto y participarán junto a David Bustamante en un emotivo vídeo solidario que seguro te llegará muy adentro.

Las ocho elegidas gracias al fotógrafo Ángel Álvarez fueron caracterizadas para aparecer como auténticas Super Woman de cómics, se convirtieron en súper heroínas por unas horas, cada una de ellas con un súper poder que las hace únicas. Unas fotos preciosas y llenas de vida, mucho amor y de fuerza como el que ellas transmiten.

lucha contra el cáncer de mama

En España el cáncer de mama es una enfermedad que afecta a más de 25.000 mujeres cada año. Gracias a las investigaciones realizadas contra esta enfermedad actualmente 90% de las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama tienen unas posibilidades de estar libres de recaída a los cinco años tras el diagnóstico. En los años 80 esta cifra era del 70%.

Gracias a este tipo de campaña no solo motivan a esas mujeres a sentirse respaldadas en su lucha contra esta enfermedad, sino que también se promueven las ayudas para que la ciencia realice grandes avances contra esta enfermedad.

¿Quieres ver el resultado final de la sesión fotográfica y conocer con más detalle a cada una de sus protagonistas? Entra en www.superwoman.es

Espero que este vídeo os haya gustado tanto a mí y si tienes a alguien cerca de ti que esté luchando contra esta enfermedad no olvides de recordarle cada instante lo especial que es.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *