Karolina by Karolina Kurkova, la fragancia

Si aún no la conocéis LR Health & Beauty es una empresa alemana de venta directa de productos de belleza a través de catálogos. Puedes conseguir directamente sus productos como distribuidora o como socia, a través de una inscripción online, dónde además puede comprar de forma cómoda y rápida cualquiera de sus productos.

Dicha empresa distribuye la fragancia Karolina de Karolina Kurkova, ex ángel de Victoria´s Secret.

En un principio no tenía claro por qué producto decidirme para probar y me enviaron el perfume Karolina de Karolina Kurkova. Este perfume es una de las últimas novedades dentro del catálogo de productos de LR Health & Beauty. Realmente no me paré ni a leer pirámide olfativa y directamente la probé, desde entonces es uno de mis perfumes favoritos. Floral y fresca, pero que perdura en la piel, como me suelen gustar las fragancias que uso para el día.

Notas de salida son notas verdes y pimienta rosa

Nota de corazón es rosa

Notas de fondo son sándalo y vainilla

última novedad como fragancia de Karolina Kurkova

La fragancia se presenta concentrada como agua de perfume, en bote de 50 ml. con vaporizador, con un packaging bastante bonito, fresco y juvenil, el frasco en azul turquesa con un gran sol dorado con destellos en fucsia.

Realmente me ha hecho pensar en la primavera, de nuevo el sol y sus aromas, mi estación favorita del año. Sol, mar, hierba fresca y temperatura agradable mientras disfrutas de los aromas de las flores.

Una fragancia muy recomendable si tenéis que realizar algún obsequio o regalo. Lo mejor de todo es que no es la típica fragancia que tiene todo el mundo y suele gustar mucho tener ese punto de originalidad, no creéis? ;D

¿Conocías LR Health & Beauty? ¿Cuál es tu producto favorito de esta empresa? ¿Sueles recurrir a la compra a través de catálogos?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *