Concurso y bonos descuentos de Addictochic y Perfume's Club


Addictochic y Perfume´s Club se unen para traernos un fabuloso concurso por navidad con el que podrás ganar, de forma instantánea, un bono de descuento de 20 euros en Addictochic y otro de 5 euros en Perfume´s Club. Además de entrar en un estupendo sorteo de una bufanda Burberry valorada en 395 euros y un lote de productos Omnia Cystalline de Bvlgary valorado en 45,42 euros.

bonos descuento y concurso de navidad

¿Cómo conseguir los descuentos de 20 euros en Addictochic y de 5 euros en Perfume´s Club?

Para conseguir estos bonos tan sólo tienes que acceder a la aplicación del concurso y darle a participar, tendrás que responder de manera correcta a dos sencillas preguntas sobre ambas tiendas, rellenar el formulario con tus datos y ¡listo! Recuerda que los descuentos se aplican realizando una compra mínima de 49 euros y que podrás utilizar hasta el 31/01/2015.

¿Cómo conseguir la bufanda Burberry o el lote de productos Bvlgary?

Sólo con participar, responder a las preguntas y rellenar el formulario, entrarás de forma automática en el sorteo. El sorteo se realizará el próximo 7/01/2015. Si eres la ganadora recibirás un correo electrónico de aviso.

En Addictochic encontrarás marcas de lujo y ropa de grandes diseñadores al mejor precio, tanto a estrenar como de segunda mano. Además, tendrás la oportunidad de vender aquello que ya no necesitas y conseguir algunos euros para renovar tu armario.

Marcas como Prada, Chloé, Adolfo Domiguez, Fendi, Jimmy Choo... a buenos precios para que te puedas permitir el lujo de tu vida. Esos deseados zapatos de firma o el bolso de tus sueños...

¿Has participado ya en el sorteo? ¿Conoces la web de Addictochic? ¿Cual es ese capricho con el que sueñas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top