...

Evento Emporio Armani Eyewear: Nueva colección

Hace unas semanas asistí como invitada, juntos con otros bloguers de moda, a la presentación de la nueva colección de otoño/invierno de gafas de sol y monturas de la firma Emporio Armani Eyewear.

presentación colección eyewear

El evento de Emporio Armani Eyewear

La presentación se realizó en Visual Óptica, óptica situada en la calle Pages del Corro en Sevilla. Allí pudimos disfrutar de la presentación de la nueva colección para la próxima temporada, unos modelos de gafas que hará las delicias de cualquiera. Además, de los modelos de gafas de sol, pude echar un vistazo a las monturas para gafas graduadas y tienen modelos bastantes bonitos y coloridos.

De la colección elegí un precioso modelo Cat Eye, realizadas en acetato con varillas de metal con el logo de la firma grabado en los laterales.

tendencias en moda para Emporio Armani

De repente me vi rodeada con lo último en gafas de sol, realizadas en distintos acabados y colores. Me decanté por el modelo de la imagen, este tipo de modelo de gafas me parece muy femenino y que además equilibra las facciones de los rostros redondeados como el mio. Es un modelo que va bien con mi estilo y que resultan bastantes glamurosas, con un modelo así poco más hace falta para complementar un look de día.

 

¿Qué os han parecido los nuevos modelos para esta temporada de Emporio Armani? ¿Tenéis algún modelo que os guste en especial?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.