...

Evento Frezyderm en farmacia Moya en Sevilla

evento Frezyderm en farmacia

Hace unas semanas asistí con otras bloggers de belleza a la presentación de la firma de productos de dermofarmacia Frezyderm. Por supuesto desde aquí agradecer la invitación a Azucena del blog I´m Just a Potiaholic a quien me encantó conocer.

Dicha presentación fue realizada en la farmacia Moya, una farmacia en el centro de Sevilla con mucha historia, y que además comercializan las mejores firmas de cosmética de farmacia: Nuxe, Darphin, La Roche-Posay, Vichy, Korres, etcétera.

¿Conoces los productos de Frezyderm?

Frezyderm es una firma de dermofarmacia de origen griego con una amplia gama de productos y que se comercializa por la empresa Dermocosmética del Sur. Ellos tienen en exclusiva en España la línea Velvet Sun Screen y las líneas de hidratación y cuidado facial de Frezyderm.

Si hay algo que me ha gustado de esta firma es que tiene unos productos pensados en las necesidades de la mujeres como es el caso de sus protectores solares Velvet Sun Screen los cuales son muy fáciles de aplicar sobre la piel y tienen una textura muy diferente a todo lo que hayamos podido conocer hasta ahora.

Una textura tan ligera que va genial como base de maquillaje y que haga que ya no queráis usar otra protección solar ¡prometido!. Además todos sus productos tienen unos precios asequibles, apto para todos los bolsillos.

Seguro que ya habréis encontrado alguna que otra reseña en blogs de estos productos, y si no es así os invito a que curioseéis un poco porque son unos productos que realmente merecen la pena.

El evento de Frezyderm en Sevilla

evento en farmacia moya
En esta foto con Emeconeme y Corita de Fresa descubriendo nuevos aromas, me estoy volviendo toda una adicta a los aceites tanto faciales como corporales.

Más adelante os hablaré de los productos que estoy probando a raíz del evento, ¡seguro que en mis redes sociales ya habréis podido ver alguna que otra foto!.

Su línea de productos está diseñada según las necesidades de cada edad: 20, 30 y 45. También han tenido en cuenta el grado de deshidratación y los problemas específicos causados por la edad como son la flacidez, arrugas… Siempre encontrarás un producto que se adapte a las necesidades de tu piel.

evento en sevilla en farmacia moya
¡Nunca me lo perdonaré pero olvidé el nombre de la asesora de la farmacia 🙁 ! Toda una profesional en el mundo de la cosmética de farmacia, Emeconeme, GotyMakeUp, I´m Just a Potiholic, Corita de Fresa, una servidora y Porporaporpita.

Dar las gracias de nuevo a Frezyderm y a farmacia Moya por la mañana tan estupenda que pasamos y por supuesto por brindarme la oportunidad de conocer y poder probar dos de sus productos que hoy son de mis favoritos. ¡En nada tendréis reseña en el blog!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Valme Prado Bassas
    18 mayo, 2015 / 3:21 pm

    La asesora de la farmacia se llama Ana!

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.