Giorgio Armani, colección Fade to Grey

colección para el próximo otoño fade to grey

Fade to Grey es el nombre de la colección de maquillaje de Giorgio Armani para este próximo otoño. La colección me ha parecido perfecta, con unos tonos que realzan la belleza de una manera sutil y natural. Contiene los tonos de moda en la próxima temporada en un acabado nacarado.

colección de maquillaje para el otoño



colección para otoño de giorgio armani makeup


Fade to Grey Eyeshadow Palette 
Precio: 70 euros.

Eyes to Kill Liner: Estos eyes liners tienen una textura cremosa, de larga duración y modulable, lo que te permitirá jugar con la intensidad del trazado y conseguir un delineado perfecto. Precio: 33 euros.
#2 Quarzo
#3 Ametista
#5 Perla Nera
#6 Oro Oscuro

Eyes to Kill Solo: Sombra de ojos mono en un tono caliza para iluminar la mirada, es perfecta como base para el parpado. Precio: 32 euros.
#25 Limestone

Cheek Fabric: Blush en tono albaricoque que realzará los pómulos con un toque muy natural. Precio: 49 euros.
#503 Apricot

Rouge d’Armani Sheer Lipstick: Estos labiales proporcionan 8 horas de hidratación, contienen una alta concentración de pigmentos. Perfectos para crear el efecto "labio mordido" tan de moda actualmente. Precio: 33 euros
#114 Chestnut
#524 Dusty pink
#624 Berry red

Nail Lacquer: Esmaltes de uñas de larga duración con acabado nacarado. Perfecto para complementar cualquier look otoñal. Precio: 20 euros.
#214 Woodstone
#624 Spinel
#714 Mercury
#724 Oro Oscuro


maquillaje de pasarela
Para la próxima temporada Giorgio Armani opta por un maquillaje natural en ojos y labios con un referente en su maquillaje, cejas bien marcadas y definidas para enmarcar la mirada.

Una de las joyas de esta colección es su paleta de sombras de ojos de edición limitada la cual se presenta en un precioso packaging y con un grabado inspirado en la vidrieras de la catedral de Milán, una auténtica maravilla de esas que te da hasta pena de empezar. 

Esta bonita paleta de sombras de ojos tiene dos tonos (taupe y dorado) con un brillo deslumbrante y una textura en polvo muy suave, fácil de aplicar y de trabajar, altamente pigmentada. 

Realza los ojos de manera espectacular con un bonito brillo que te acompañará hasta el fondo del envase, detalle importante porque seguro que como yo habéis tenido alguna que otra sombra ojos que en cuanto terminas la primera capa de arriba parece otra, perdiendo las partículas de brillo que tenia al principio de usarla.

Para la noche estas sombras de ojos quedan espectacular acompañadas con una buena máscara de pestañas en negro intenso.

Fade to grey colección Giorgio Armani


Fall Winter Palette Fade to Grey

Una propuesta ideal para las noches de este próximo otoño que está a la vuelta de la esquina...¿Qué os parece? ¿Con qué producto te quedarías sin dudarlo?






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top