...

Champú y acondicionador de Viviscal

Hoy os cuento mi experiencia con el champú suave y acondicionador de Viviscal.

Siempre he escuchado maravillas de los productos de la marca Viviscal y aunque cuando recibí este champú y acondicionador de Viviscal tenía muchas ganas de probarlo me los reserve a la espera de la entrada del otoño para poder ponerlos a prueba.

Con el cambio de las estaciones, sobre todo en otoño, noto que el cabello se me cae mucho, se ve bastante débil, quebradizo y con pérdida de brillo, ahora además, con la vuelta a la rutina después del verano voy casi a diario al gimnasio por lo que lavarme el pelo de forma frecuente no me hace ningún favor ya que, para más inri, tengo el cabello bastante seco pero con raíces grasas.

champú y acondicionador de Viviscal

Los productos Viviscal

Champú suave

Tanto el champú suave como el acondicionador de Viviscal están indicados para todo tipo de cabellos. El champú suave está libre de sulfatos, parabenos, colorantes, aceites minerales y de fragancias artificiales.

Además, contiene extracto de multifrutas que actúa realizando una exfoliación en el cuero cabelludo de forma suave, por lo que la limpieza del cuero cabelludo es bastante buena, aunque como ya os dije no haga mucha espuma. Contiene un 99% de ingredientes naturales.

Acondicionador

El acondicionador, al igual que el champú, está libre de sulfatos, parabenos, colorantes, aceites minerales y fragancias artificiales.

Contiene además aceite de avellanas y de argán por lo que nutre al cabello pero sin aportarle grasa y dándole volumen. Con un 96% de ingredientes naturales.

Mi experiencia con el champú y acondicionador de Viviscal

Para empezar lo que más me llamó la atención fue el olor, no esperéis un olor a rosas o a algún perfume en particular, a mí me huele de forma suave a fragancia de lavanda, aromas de los propios ingredientes del producto, ya que no contiene fragancia artificial, pero ya os digo muy suave.

Otra cosa a tener en cuenta es que no hace apenas espuma, por lo que ojo con terminaros el bote de champú en una semana por ese motivo.

El hecho de que un champú no haga espuma no quiere decir que no limpie de forma eficiente nuestro cabello, simplemente es porque no contiene los activos artificiales para que dicho champú haga espuma.

Siempre me doy un primer lavado para retirar la suciedad y luego realizo un segundo lavado, pero dejo el champú actuando unos minutos mientras termino de ducharme.

Luego aplico sobre el cabello el acondicionador de la raíz a las puntas y lo dejo actuar durante un par de minutos y luego aclaro con agua.

Tengo que deciros que el acondicionador en mi caso se me queda un poco corto, mi pelo es un auténtico desastre y muy reseco, pero con raíces más bien grasas, por lo que simplemente aplico algún aceite capilar pero solo de medios a puntas.

El resultado de los productos

El resultado que más me gustó desde el primer día de uso es que deja el cabello muy brillante y suelto, con un suave aroma a limpio, y sin picores ni molestias, ni presencia de caspa y se mantiene sin grasa hasta el siguiente lavado.

Normalmente, los champús que me dejan el cabello tan bonito con el tiempo suelen darme ese tipo de problemas, cosa que no ha ocurrido con este, por lo que ¡me encanta!.

Totalmente recomendable, estos productos los podéis encontrar en farmacias, parafarmacias, parafarmacias de El Corte Inglés y en la propia web de Viviscal.

¿Cuál ha sido tu experiencia con los productos de Viviscal? ¿Notas el pelo cambiado con el cambio de las estaciones? ¿Sueles sufrir caída del cabello en otoño?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.