Productos cosméticos favoritos de julio 2014

El tiempo pasa a la velocidad de la luz y en verano, por desgracia, no iba a ser menos… Atrás dejamos el mes de julio para adentrarnos en un mes que para muchos significa el comienzo de las vacaciones y del descanso.

Pues ya estamos en julio y vamos a comenzar con una entrada de los productos de cosmética favoritos de este mes. A continuación os dejo una entrada con mis productos favoritos de julio.

Este mes ha brillado sin duda el cuidado capilar, tengo el cabello seco y necesito mucha hidratación, pero entrado el verano con la playa, la piscina y la exposición solar, necesito extremar los cuidados del cabello.

Otro de los grandes problemas que llega con el calor es el cambio en la piel, en mi caso, soy de piel mixta, en verano se vuelve más grasa y a menudo me es imposible controlarla, en mis favoritos encontraréis dos productos de una misma firma, uno bastante conocido y el otro de ellos una gran novedad. Os ayudarán a mantener la piel equilibrada y los brotes de acné a raya.

Muy importante extremar ahora más que nunca la protección solar facial, atrás quedaron las cremas de antaño que solo servían para engrasar la piel y darte un tono blanquecido. El mundo de la cosmética ha avanzado y ahora tenemos protectores solares que son una auténtica joya como tratamiento facial.

Y cómo no podía faltar un producto de maquillaje que ayude a potenciar nuestro bronceado como son los conocidos polvos de sol, perfectos para aplicar sobre la piel del rostro o el cuerpo y aportar color o volumen.

Estos son mis cosméticos favoritos de julio

productos cosméticos favoritos del mes de julio

Tratamiento hidratante para el cabello de Moroccanoil

Unos sencillos pasos para recuperar el pelo dañado y castigado. El champú, acondicionador y mascarilla de Moroccanoil convierte el pelo seco y encrespado en un cabello suave, fácil de peinar y con un aspecto sano y cuidado.

Hay quienes prescinden del acondicionador, en mi caso es necesario en cada lavado. Además de tener un cabello muy seco, también lo llevo teñido, por lo que complemento el champú siempre con el acondicionador de la misma firma. El pelo queda tan suave que resbala entre los dedos.

La mascarilla de hidratación intensa la uso una vez en semana. La aplico sobre el cabello después del champú (si voy a ponerme mascarilla me salto el acondicionador) desde medios hasta las puntas y luego me ayudo del cepillo de Tangle Teezer Aqua Splash para desenredar el cabello y ayudar a que el producto penetre bien por todo el cabello. Dejo que la mascarilla actúe durante unos 5 minutos. Aprovecho el momento para hacerme mi exfoliación corporal semanal. Aclaro el cabello con agua y listo. Te deja un cabello espectacular, suave, hidratado y muy manejable, además de proporcionarte un aroma…

Daily Protection SPF50 de Eve Lom

Ya os lo dije anteriormente, nada tiene que ver este protector solar facial a lo que hayas probado anteriormente. Textura fácil de aplicar, no aporta grasa ni color blanquecido a la piel. Está indicado para todo tipo de piel.

A destacar de él su alta protección solar y sus activos antienvejecimiento. Además de protegerte del sol, también estarás tratando la piel de forma eficaz.

selección de los productos cosméticos del mes

AcneXpert bálsamo calmante y serum 360 de Lullage

El serum 360 de Lullage ya lo he probado en varias ocasiones y la verdad que en verano suele ser mi tratamiento hidratante favorito.

Dos productos especialmente indicados para pieles con acné. El serum 360 aporta hidratación a la piel sin sobrecargarla y regulando los brillos durante el día. Además de hidratación, es un producto muy completo y actúa como bacteriostático, despigmentante y antiinflamatorio.

La novedad de Lullage de esta temporada ha sido el bálsamo calmante, cada noche lo aplico y sirve para tratar las marcas producidas por el acné, las imperfecciones, además de favorecer la regeneración de la piel dañada. Respecto al tratamiento en las imperfecciones, aún no he notado nada, ya que llevo muy poco tiempo de uso, pero sí que me levanto con la piel libre de grasa y con los poros menos dilatados.

estos han sido mis productos favoritos de julio

Contorno de ojos y labios Vid Divine de Esdor

Mi primera toma de contacto con la firma Esdor fue solo hace un par de meses. Gracias al Blogger Trip que realicé junto a otras bloggers de belleza pude conocer los productos y tratamientos de cabina de esta firma.

Hoy os quería hablar de un producto que no ha pasado de manera indiferente y es el contorno de ojos y labios de la línea Vid Divine. Tiene una textura muy ligera y fácil de aplicar, se funde con la piel en segundos. Ayuda a prevenir como a corregir los signos de envejecimiento de ojos y labios, además es estupendo con las ojeras.

Contiene ácido hialurónico, extractos de plantas y algas verdes, cafeína y alantoína. 0% parabenos y un 84% de origen natural, que no está nada mal.

Pearl Bronzing Powder de Skeyndor

Estos estupendos polvos de sol los tengo abril de este año y desde entonces no he dejado de usarlo. Me gusta aplicarlos para aportar un toque de color al rostro o para contornear.

Una textura en polvo muy fina, fácil de aplicar y sin dejar antiestéticos parches en la piel. Deja un sutil brillo y un tono que es perfectamente modulable, sin sobrecargar la piel, dejando un efecto muy natural.

Angel de Thierry Mugler

La fragancia por excelencia para las amantes de los perfumes potentes y con carácter. Y por qué no también en las noches de verano. Lo mejor de ella es que es inconfundible y aplicada, es su justa medida es perfecta.

En breve podremos ver el nuevo anuncio de la fragancia protagonizado por Georgia May Jagger que encarnará la nueva imagen del perfume. Simplemente espectacular y sublime.

Así es Ángel:

Notas de Salida son melón, coco, mandarina, casia, jazmín, bergamota y algodón de azúcar.

Notas de corazón son miel, chabacano, zarzamora, ciruela, orquídea, melocotón, jazmín, lirio de los valles, bayas rojas y rosa.

Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, chocolate oscuro y caramelo.

¿Coincidimos en algún producto de entre mis cosméticos favoritos del mes de julio?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Caritoly
    1 septiembre, 2015 / 7:30 pm

    Hola.. Donde compras los productos de Moroccan oil?? Los venden online? Gracias.. Me encanta tu blog.. Jejeje besos