Piel canela y celerador de bronceado de Elifexir

Los nuevos productos de Phergal Piel canela y celerador de bronceado de Elifexir. Si hay algo que nos preocupa en verano es conseguir un bronceado más uniforme, rápido y duradero. Por supuesto para conseguirlo no es necesario estar continuamente al sol cuál lagarto ni hacer uso de bronceadores de un bajo factor de protección. Con ellos lo único que conseguiremos es exponer nuestra piel a un maltrato innecesario aumentando los riesgos de quemaduras solares y en envejecimiento prematuro.

Este verano estoy probando dos nuevos productos cosméticos de los laboratorios Phergal destinados al bronceado. Denominados como Piel Canela de E’lifexir podemos encontrar un acelerador de bronceado para usarlo sobre la piel y unas cápsulas con activos para actuar desde el interior.

Piel Canela Laboratorios Phergal

Los productos de Elifexir para broncearte de manera más rápida

Acelerador del bronceado Elifexir piel canela con SPF15

Es una crema la cual se recomienda aplicarla media hora antes de la exposición solar y repetir su aplicación cada unas dos horas. Se absorbe con mucha facilidad y resulta bastante agradable. Gracias a este acelerador de bronceado conseguirás estimular la producción de melanina.

Además, mejora la distribución de los melanosomas para que obtengas un bronceado mucho más uniforme y duradero. Es bastante asequible puedes conseguirlo en farmacias y parafarmacias por unos diez euros el bote de 150 ml. Con él conseguirás broncearte hasta un 20 % más rápido de lo que te costaría sin este producto.

He notado que he cogido color mucho más rápido que otros años con un protector de los habituales. Me ha sorprendido sobre todo en las piernas, que no sé vosotras, pero a mí me cuesta la propia vida que cojan algo de color.

Soy de piel blanca y de ojos claros y por mi fototipo es normal que tarde algo más en broncearme aun así estoy bastante contenta con los resultados obtenidos y además de realizar su cometido me ha protegido bastante bien.

E´lifexir Piel canela

Esencial Piel Canela de Elifexir

Estas cápsulas son un concentrado de nutrientes para potenciar el bronceado, de esta manera, conseguirás un bronceado más intenso y duradero.

Ayudan a reforzar las defensas de la piel para protegernos en la exposición solar además de ayudarnos a evitar el envejecimiento prematuro.

Esencial Piel Canela de Elifexir se presenta en una caja con 40 cápsulas y solo tienes que tomarte una todos los días para comenzar a disfrutar de sus beneficios. Su precio es de unos 19,90 euros y también como el producto anterior puedes conseguirlo en farmacias y parafarmacias.

Entre sus principios activos están la luteína que ayuda a mejorar la pigmentación en la piel sin exposición solar y además actúa como filtro frente a las quemaduras solares. También destacaría de él su composición en resveratrol actualmente muy de moda entre muchos productos cosméticos y que está considerado el antioxidante más potente frente al envejecimiento cutáneo.

Lo ideal es hacer uso de estos dos productos en conjunto aunque sé que aun muchas de vosotras sois reacias a la nutricosmética. En mi caso estoy tomando las cápsulas cada día y la crea lógicamente solo la uso durante la exposición solar, en la playa, en la piscina o si salgo de paseo.

Y para terminar os recuerdo que estamos de sorteo con 3 kits de productos de belleza de la firma francesa Leonor Greyl podéis acceder desde aquí al sorteo.

¿Qué os han parecido estos dos productos piel canela de Elifexir? ¿Los conocíais ya? ¿Cuál de ellos es tu favorito? ¿Sueles recurrir a la nutricosmética?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Cati Osuna Osuna
    3 mayo, 2018 / 12:55 pm

    La crema cumple lo que promete! Acelera el bronceado bastante. Yo soy muy blanquita y se me noto la señal del bikini con una tarde de sol. Ademas tiene una textura muy agradable y nada pegajosa.