Acelerador de bronceado y piel canela de Elifexir


Si hay algo que nos preocupa en verano es conseguir un bronceado más uniforme, rápido y duradero. Por supuesto para conseguirlo no es necesario estar continuamente al sol cual lagarto ni hacer uso de bronceadores de un bajo factor de protección. Con ellos lo único que conseguiremos es exponer nuestra piel a un maltrato innecesario aumentando los riesgos de quemaduras solares y en envejecimiento prematuro.

Este verano estoy probando dos nuevos productos de los laboratorios Phergal destinados al bronceado. Denominados como Piel Canela de E'lifexir podemos encontrar un acelerador de bronceado para usarlo sobre la piel y unas cápsulas con activos para actuar desde el interior.


Acelerador del bronceado E'lifexir Piel Canela con SPF15, es una crema la cual se recomienda aplicarla media hora antes de la exposición solar y repetir su aplicación cada unas dos horas. Se absorbe con mucha facilidad y resulta bastante agradable. Gracias a este acelerador de bronceado conseguirás estimular la producción de melanina. Además, mejora la distribución de los melanosomas para que obtengas un bronceado mucho más uniforme y duradero. Es bastante asequible puedes conseguirlo en farmacias y parafarmacias por unos diez euros el bote de 150 ml. Con él conseguirás broncearte hasta un 20 % más rápido de lo que te costaría sin este producto.

He notado que he cogido color mucho más rápido que otros años con un protector de los habituales. Me ha sorprendido sobre todo en las piernas, que no sé vosotras, pero a mí me cuesta la propia vida que cojan algo de color. Soy de piel blanca y de ojos claros y por mi fototipo es normal que tarde algo más en broncearme aún así estoy bastante contenta con los resultados obtenidos y además de realizar su cometido me ha protegido bastante bien.


         

Esenciall Piel Canela de E'lifexir, estas cápsulas son un concentrado de nutrientes para potenciar el bronceado, de esta manera, conseguirás un bronceado más intenso y duradero. Ayuda a reforzar las defensas de la piel para protegernos en la exposición solar además de ayudarnos a evitar el envejecimiento prematuro. Se presenta en una caja con 40 cápsulas y sólo tienes que tomarte una todas los días para comenzar a disfrutar de sus beneficios. Su precio es de unos 19,90 euros y también como el producto anterior puedes conseguirlo en farmacias y parafarmacias.

Entre sus principios activos están la luteína que ayuda a mejorar la pigmentación en la piel sin exposición solar y además actúa como filtro frente a las quemaduras solares. También destacaría de él su composición en resveratrol actualmente muy de moda entre muchos productos cosméticos y que está considerado el antioxidante más potente frente al envejecimiento cutáneo.

Lo ideal es hacer uso de estos dos productos en conjunto aunque sé que aún muchas de vosotras sois reacias a la nutricosmética. En mi caso estoy tomando las cápsulas cada día y la crea lógicamente sólo la uso durante la exposición solar, en la playa, en la piscina o si salgo de paseo.

Y para terminar os recuerdo que estamos de sorteo con 3 kits de productos de belleza de la firma francesa Leonor Greyl podéis acceder desde aquí al sorteo.


¿Que os han parecido estos dos productos? ¿Los conocíais ya? ¿Cuál de ellos es tu favorito? ¿Sueles recurrir a la nutricosmética?



1 comentario:

  1. Hola! Queria preguntarte cuando te aplicas la crema, primero o despues del protector solar?
    Y sobre las pastillas no se si hay q enpezar a tomarlas unos dias antes de cuando te vayas a exponer al sol (me voy 15 dias de vacaciones, empiezo antes de irme o con tomarlas el mismo dia q vaya serviria)
    Tengo las 2 cosas y no se bien como hacerlo!
    Gracias de antemano😉

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top