Evita las alergias con el nuevo Farmatint


Si en algún momento has tenido alguna reacción alérgica o irritación a la hora de aplicarte tinte para el cabello deciros que es algo más común de lo que creéis ya que los tintes capilares contienen gran cantidad de sustancias químicas que pueden producir algún tipo de reacción no deseada. Es muy importante saber elegir la coloración apropiada para que resulte ser lo menor agresiva posible para el cabello pero con una fórmula con la que se consigan buenos resultados y que estos sean duraderos.

nuevo farmatint sin alergias


Farmatint es una de las marcas pioneras en eliminar de la composición de sus coloraciones el PPD o Para-Fenilendiamina (molécula de estructura química, responsable del 95% de las alergias provocadas por la coloración). Esta nueva formula de Farmatint cuida tanto nuestro cabello como el cuero cabelludo evitando las molestos síntomas de las alergias como son el escozor, picor, inflamación...

Esta nueva fórmula contiene activos esenciales para la belleza del cabello como con el aceite de argán, el de macadamia, aloe vera y queratina. Estos tintes no contienen amoniaco, ni parabenes o resorcinol y con su nueva formula ahora tampoco el PPD del que os hablé anteriormente.

cabello rubio
Encontrado en shop.nordstrom.com


El nuevo Farmatint lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias en 10 tonos distintos, naturales y dorados, que os invito a descubrir, su precio es de 11,99 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top