Color Icon Bronzer de Wet n Wild


La última novedad de Wet n Wild para este verano son estos polvos de sol llamados Color Icon Bronzer. Son perfectos para dar un bonito tono bronceado a la piel sin sobrecargarla. 

El tono de la imagen es el Bikini Constest, existen dos tonos más el Ticket to Brazil (el tono más oscuro con matices dorados y tiene algo de brillo) y el Reserve your Cabana (el tono más claro con matices rosados). Un tono medio que sobre una piel algo bronceada queda de lo más natural, tiene un subtono algo anaranjado, además no tiene brillos.

review de los polvos con color

Una de las cualidades que más me ha sorprendido es la duración del producto gracias a sus partículas de nylon hacen que el producto se adhiera a la piel convirtiendo estos polvos en un producto de larga duración. También debo añadir a las interesadas en polvos para pieles mixtas, como la mía, o grasas que es un producto oil free. Está dermatológicamente testado y tiene un SPF15.

Es perfectamente modulable perfecto para controlar la intensidad del bronceado. Un magnífico producto low cost. Perfecto para aplicar en todo el rostro o en puntos estratégicos como pómulos, escote y clavículas.

color icon bronzer bikini contest


Para finalizar y lo mejor su precio, sólo 4,99 euros la polvera de 13 g. Con una caducidad de 18 meses. Este y otros productos de Wet n Wild podéis encontrarlos a la venta online en www.maquillalia.com.



1 comentario:

¡Suscríbete!

Back-to-top