Blogger Trip con Esdor: actividades y el alojamiento

Como ya sabéis haces unas semanas realicé un blogger trip en Cádiz junto con otras bloggers de belleza para conocer la línea de productos profesionales de la firma Esdor.

Para ello el elegido fue el Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, un complejo de lujo con todo lo necesario para que desconectes y vivas toda una experiencia wellness que te harás que te sienta como nueva.

Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort

En este mismo hotel tiene entre su extensa carta de tratamientos el llamado «Gran Reserva Vid Experience» de Esdor, si quiere conocer el ritual al completo puedes leer el post que realicé sobre el tratamiento paso a paso en el U-Spa.

En el hotel disfrutamos de actividades como el spinning, y no de cualquier manera sino en la misma azotea del hotel con vistas al mar, así cualquiera, ¿verdad? Otras de las actividades fue una divertida clase de iniciación al paddle Surf.

actividades realizadas en el Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort

En el hotel pudimos degustar una carta de menús exquisitos elaborados para los paladares más exquistos, incluso un menú bajo en calorías de lo más sibarita, ya no hay excusas para cuidarse también fuera de casa.

Cosmeticata en el Blogger Trip con Esdor

En los jardines asistimos a una Cosmeticata, una fusión entre cosmética y cata de vinos. Me gustó mucho porque actualmente me estoy aficionando al mundo del vino y disfrutamos de unos sencillos consejos para principiantes.

Pudimos asociar el aroma de tres vinos a tres de los productos de Esdor.

cosmeticata impartida por Esdor durante el Blogger Trip

Como sabréis los cometicos Esdor provienen de las bodegas del grupo Matarromera que además de elaborar unos vinos exquisitos quisieron dar un paso adelante y adentrarse en el mundo de la cosmética.

Productos cosméticos enriquecidos con eminol, un concentrado de polifenoles con un alto poder antioxidante, ¿qué conseguimos con el eminol? Pues nada más y nada menos que retrasar el envejecimiento de la piel.

Todo esto ha sido una experiencia maravillosa, que no solo te llena a nivel profesional sino también emocional, he compartido unos días estupendos con mis compañeras y con todo el personal que nos han acompañado en esta experiencia, dar las gracias a Esdor y al Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort.

En unas semanas os hablaré de forma detenida sobre los productos Esdor que estoy probando, como ya os dije antes de asistir al blogger trip aún no había probado la firma por lo que tengo que darle un tiempo y por supuesto comprobar los resultados.

Por el momento adelantaros que estoy muy contenta con el contorno de ojos, estoy notando grandes resultados.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *