Especial piel con acné: Jabón de propóleos y limón

Hace unos meses descubrí gracias a Twitter que una tienda de cosméticos BIO italiana que tenía muchas ganas de probar tendría tienda online en España, esta tienda es La Saponaria.

Una de las cosas que más me llamó la atención en un primer momento es que los productos que venden son de producción propia, esta producción esta realizada por pequeños cultivadores locales. Productos 100% artesanos realizados con aceite de oliva e ingredientes biológicos.

Puedes encontrar una gran variedad de productos para la higiene de toda la familia, cuidado facial, corporal, capilar, para niños. etcétera. También unos estupendos kits para poder fabricar los productos en casa tu misma, en estos kits se incluyen todos los activos necesarios para poder hacerlos.

Poco a poco os iré contando más sobre ellos y su filosofía, hay mucho por contar y mucho por descubrir de esta empresa.

Entre los muchos productos que me han enviado he descubierto un jabón bastante especial por eso quería empezar con él. Este jabón está especialmente indicado para pieles con problemas de acné.

jabón purificante de propoleo

¿Cómo es el jabón de propóleos y limón?

Como principios activos puedes encontrar aceite de oliva virgen extra, aceite esencial de limón de Sicilia, propóleo y miel. Todos estos ingredientes convierten a este jabón artesano en todo un aliado para luchar contra el acné. Por supuesto va también genial para las pieles mixtas y grasas.

Desde que lo tengo lo uso siempre después de desmaquillar la piel por las noches y cada mañana. Se usa como una pastilla de jabón habitual sólo se necesita agua y limpiar la piel del rostro. Gracias a la miel y al aceite de oliva deja la piel muy suave y con una gran sensación de limpieza. El propóleo es un magnífico desinfectante natural. Como dato curioso deciros que el propóleo durante la edad media fue utilizado como antibiótico para curar las heridas durante la guerra antes que fuera descubierta la penicilina.

Me ha ayudado a regular la grasa en la piel, ya sabéis que con el calor la piel está más grasa que nunca y es más difícil controlarla al igual que los brillos. Perfecta para los brotes de acné seca los granitos.

Su precio es de 3.90 euros el jabón de 100 gr., ya sabéis cuanto duran estos jabones, lo aconsejable es una vez que se use se conserve en una jabonera a ser posible de madera natural, también la tienen disponible en la propia tienda.

Este jabón lo puedes encontrar en la propia tienda de La saponaria. En nada os iré comentando sobre todos los productos de esta tienda de cosmética BIO.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *