Novedad: Crème Douce Démaquillante de Clarins

Posiblemente encontrar una limpiadora con la que además de aportar limpieza a nuestra piel esta quede confortable después de la limpieza es una de las primeras inquietudes dentro de nuestras rutina facial, de hecho la limpieza es el pilar más importante para lucir una piel sana y bonita.

La última novedad de Clarins, se ha puesto a la venta este mismo mes de marzo, es la limpiadora facial Creme Douce Demaquillante.

Una limpiadora que se ha convertido hoy por hoy en mi favorita e imprescindible, con una textura y una capacidad de limpieza que me ha hecho recobrar la ilusión por los «productos que funcionan de verdad».

Por supuesto no olvidarse de los aromas deliciosos siempre presente en los productos de Clarins, su aroma floral-afrutado te aportará una gran sensación de bienestar.

crema desmaquillante

¿Qué la hace tan especial la Crème Douce Démaquillante de Clarins?

Para comenzar deciros que desde el primer momento lo que más llamó mi atención fue su textura, que aunque al principio es muy cremosa, al contacto con la piel se funde con la textura de una limpiadora líquida.

Es muy fácil de aplicar incluso para eliminar el maquillaje de los ojos, esta probado de forma oftalmológica.

Uno de los activos que hace también especial a esta limpiadora es el extracto de semilla de moringa, estas semillas proviene de un árbol africano con cualidades descontaminantes y desintoxicantes.

Esta acción purificadora se debe a los péptidos que contienen dichas semillas que atraen las impurezas en aguas turbias facilitando su purificación. Gracias a estos extractos que contienen esta limpiadora ayuda a eliminar de nuestra piel las partículas de carbono que recibimos debido a la contaminación ambiental.

limpiador moringa clarins
Textura de la crema limpiadora Creme Douce Demaquillante de Clarins

Además de una extraordinaria sensación de limpieza deja la piel muy nutrida y reconfortante.

Estos se debe a su rica composición en aceites y mantecas vegetales.

Su formulación

Gracias al extracto de limón desaparece la sensación de tirantez que deja la cal del agua después de la limpieza facial. El aceite de jojoba te ayudará a restrablecer la película hidrolipídica de la piel. La manteca de mango y karité nutrirán tu piel en profundidad. No deja ningún tipo de sensación grasa y está indicada para todo los tipos de piel.

Estos días en los que he estado una semana fuera de casa no ha salido de mi maleta y la he podido utilizar con detenimiento ya que es el único producto de limpieza que he llevado.

He podido prescindir incluso del desmaquillante de ojos y tónico, hoy por hoy es la limpiadora que reúne los requisitos que siempre pido a una crema limpiadora: limpieza efectiva, hidratación y uso rápido.

Tanto es así que la uso tanto de día como de noche. De noche para eliminar el maquillaje y las impurezas y cada mañana para retirar el exceso de cebo que produce la piel durante la noche.

¿Cómo se usa?

Para usarla sólo tienes que coger una pequeña cantidad de producto sobre las manos y calentarlo un poco para que su textura se haga más liquida, aplicarlo poco a poco sobre todo el rostro.

Una vez aplicada sobre todo el rostro notarás de nuevo que su textura se espesa sobre la piel entonces sólo tienes que poner las palmas de las manos sobre la piel y hacer un ligero efecto ventosa como si de repente te quemaras, de esta manera conseguirás extraer de los poros de la piel las impurezas, los agentes contaminantes y el maquillaje de forma efectiva sin desplazar los tejidos y sin irritar la piel.

Una vez terminado este sencillo «ritual» sólo tienes que aclarar con agua o eliminar el excedente con un pañuelo de papel. Ya sólo queda aplicar tu tónico favorito para dar el toque final a una piel limpia y radiante.

paso a paso ritual de limpieza descontaminante
Paso a paso para el correcto uso de la limpiadora Crème Douce Démaquillante de Clarins

Por supuesto os recomiendo que la probéis y os dejéis aconsejar en un stand de Clarins. Su precio es de 35 euros el bote de 200 ml.

¿Has podido probar la esta crema limpiadora? ¿Cuáles son tus requisitos para que una limpiadora sea perfecta? ¿Mejorarías algo de su formula?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *