Pesoredux de Forté Pharma para eliminar grasa abdominal

Pesoredux de Forté Pharma. No es difícil darse cuenta donde se nos acumula al género femenino la grasa normalmente… ¡El abdomen! Sin duda es una zona complicada y difícil de controlar. El michelín o flotador de la cintura es fácil de conseguir, basta con pasar unas buenas navidades o un buen verano rodeada de buenas cervezas y un buen tapeo, pero difícil de eliminar, muy difícil de eliminar pero ¡no imposible!.

Es necesaria mucha constancia, llevar una dieta rica y equilibrada, evitar grasas y el alcohol, practicar ejercicio de manera regular y por qué no ayudarnos de la cosmética tanto por dentro como por fuera. Sé que aún hay muchas personas que no son partidarias de tomar pastillas para el control del peso, pero hay ocasiones, como en mi caso, que es absolutamente necesario. Estoy totalmente a favor de la nutricosmética de hecho muchos activos cosméticos son más efectivos si son digeridos directamente, por supuesto con eso no me refiero a que te tomes el bote de tu serum favorito… ;D

Hoy os quería hablar de un producto que llevo probando desde hace un par de semanas el cual estoy acompañando de una mejor alimentación y de ejercicio. Este producto se llama Pesoredux y es de los laboratorios Forté Pharma. Marca de la cual ya he probado muchos productos y todos me han funcionado bastante bien. Así que cuando me enviaron este producto en plena operación bikini como me encuentro dije un sí rotundo.

pesoredux de forte pharma

PESOREDUX® es el nuevo complemento adelgazante de los Laboratorios FortéPharma, nacido con el objetivo de ayudar a combatir el sobrepeso severo.

Este producto está especialmente formulado para las necesidades de pérdida de peso de personas con IMC entre 25 y 30, ayuda a disminuir los IMC, por lo tanto, ayuda a disminuir los factores de riesgo para la salud y las complicaciones asociadas al exceso de peso mediante la recuperación de un IMC normal, entre 18 y 20.

¿Dónde y cómo actúa Pesoredux de Forté Pharma?

· La masa grasa y especialmente las grasas viscerales.

· Los fenómenos inflamatorios relacionados con el sobrepeso y que son especialmente nocivos para la salud

· El estrés oxidativo, factor agravante de los problemas de salud relacionados con el sobrepeso.

Su activo es el Sinetrol+®, ingrediente 100% natural, es un complejo lipolítico (naranja dulce, naranja sanguínea, pomelo y guaraná) que actúa sobre los 3 mecanismos de la lipólisis para una mejor degradación de las grasas, especialmente las viscerales. Su acción se asocia a la del Cromo, que ayuda a mantener una glicemia normal para una mejor gestión del almacenamiento de las grasas, y del Zinc, que contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos.

¿Cómo se calcula el IMC?

Para saberlo puedes consultarlo aquí, tan simple como indicar tu peso y altura y te indicará si estas dentro de los parámetros normales.

Actualmente, mi masa corporal es de 25.15 ¡por los pelos! Por eso es hora de apretarse el cinturón nunca mejor dicho, aunque ahora cueste algo de más trabajo. Creo que de ese 25.15 el 25.10 lo tengo en la cintura acumulada… ;D

¿Qué son las grasas viscerales?

Son las grasas más peligrosas para la salud, ya que se acumulan alrededor de órganos como el hígado o los riñones. Cuanto más densas son las grasas que se encuentran en la zona abdominal, más comprimidos se encuentran estos órganos, hasta el punto de dejar de funcionar correctamente.

Además, como se alojan alrededor de las vísceras, envuelven las venas que conectan los intestinos con el hígado, e incluso puede pasar a las venas, lo que aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Mi opinión de Pesoredux

En este caso siento no poder daros ninguna opinión porque lamentablemente aunque estos productos son realmente efectivos sus efectos son más lentos. Después de un par de semanas ¡mi michelín sigue ahí! Faltaría más… pero espero que en cuanto termine de tomar la caja os pueda dar los resultados del producto. Por supuesto estoy llevando una alimentación equilibrada e intento ir al menos 3 veces al gimnasio a la semana ;D.

Como siempre muy importante que consultes a tu médico y/o farmacéutico que te orientará acerca del producto.

Su precio es de unos 32 euros la caja de 56 cápsulas y se toman dos cápsulas diarias, una en el desayuno y otra en el almuerzo junto con un buen vaso de agua, importante no tomar en la cena porque contiene guaraná y podría afectarnos al sueño.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *