¿Por qué elegir Luna de Foreo?

Desde hace aproximadamente un mes he tenido la ocasión de probar los resultados del limpiador facial Luna de Foreo una de las últimas novedades para el cuidado de la piel.

Luna de Foreo
Su tamaño y forma ergonómica así como el hecho que sea 100% sumergible facilita tu rutina de limpieza facial.

¿Merece la pena comprar Luna de Foreo?

Después de la larga lista de imitadores que han salido al mercado de este producto quiero centrarme especialmente en deciros qué hace único a Luna de Foreo:

Sus resultados

La magia de su resultado de limpieza no esta sólo en sus filamentos sino en las pulsaciones T-SONIC. Estas pulsaciones son pulsos sónicos transdérmicos que son emitidos a través de los filamentos de silicona del dispositivo.

Aplicadas sobre la piel eliminan las células muertas, limpia los poros y elimina los restos de grasa y de suciedad de la piel. De esta manera la piel queda perfectamente limpia para que los productos que aplicaremos posteriormente sean más efectivos.

filamentos silicona
Filamentos de silicona, resultan más higiénicos y facilitan su limpieza

Su superficie

Su superficie de limpieza tiene un tacto extra suave de tacto suave y sedoso, tiene un diseño ergonómico perfecto para poder utilizar de forma manual con precisión. Lógicamente zonas del rostro como nariz y aletas de la nariz requerirá algo más de destreza para poder limpiar de forma efectiva.

Higiénico

Silicona no es porosa y es resistente a las bacterias por lo que lo hace también un producto muy higiénico, nada que ver con los filamentos de nylon de otros productos de limpieza los cuáles cuesta más trabajo de mantener en perfecta limpieza.

Sumergible en el agua

100% sumergible en el agua con lo cuál puedes usarlo durante la ducha con toda comodidad y facilitarte la tarea y el tiempo en la limpieza de tu rostro.

modo bellleza
Puedes elegir la intensidad del tratamiento, lo mejor es ir viendo cómo actúa tu piel y adaptarlo de modo personal

Distintos modos de uso

Dispone de dos modos de funcionamiento: limpieza y modo antiedad. Además como podéis observar en la foto puedes manejar cómodamente la intensidad del tratamiento. Es totalmente adaptable según tus necesidades.

Batería larga duración

Con sólo una recarga de batería tienes para unos 450 usos. Además su diseño es 100% orgánico.

Distintos modelos

Dispone de tres modelos según tu piel de piel: normal, mixta o sensible. Además de un modelo en versión mini, perfecta para llevar siempre contigo y la versión de Luxe no apta para todos los bolsillos.

Mi opinión sobre Luna de Foreo

Para mí este gadget de belleza a supuesto todo un descubrimiento, a sido un antes y un después en mi rutina de belleza. En poco tiempo he notado el cambio de la piel tanto en su textura como en luminosidad.

Mi piel es mixta y tengo dos zonas especialmente problemáticas como son barbilla y frente. En la barbilla siempre he notado pequeños granitos y una textura muy áspera e irregular, en la frente, aunque libre de acné, sí que tengo los poros muy dilatados y estos signos visibles tanto de la barbilla como de la frente han desaparecido en sólo unos días de uso.

Su uso me resulta de lo más cómodo. Si estoy maquillada antes desmaquillo mi piel con un producto específicos para ello. Luego aplico una limpiadora jabonosa sobre toda la piel y comienzo con la limpieza.

Una vez finalizado el modo de limpieza seco mi rostro y aplico mi serum habitual, acto seguido uso la función antiedad y voy pasando el dispositivo sobre todo en puntos conflictivos como es el ceño, patas de gallo y frente. Deja una sensación de relajación en la piel muy placentera. Tras esto aplico mi hidratante o nutritiva y ¡lista!

¿Dónde puedo comprar Luna de Foreo?

Puedes comprarlo desde tienda online Lookfantastic y en centros El Corte Inglés. Su precio es de 169 euros y 119 euros la versión mini.

Espero que os haya gustado mi opinión sobre el producto y si estáis pensando invertir en un producto de limpieza mecánico deciros que es totalmente recomendable…

¡Gracias por confiar en mi opinión y por tu visita!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *