29 diciembre 2013

Tips y consejos para un maquillaje duradero en noche vieja


¿Pensando ya en el próximo martes? Uno de los días más importantes del año es Noche Vieja. Una noche para darle la bienvenida al nuevo año 2014 y hacer un balance del 2013. 

Os deseo de corazón lo mejor para el 2014, que todas tengáis una gran lista de proyectos e ilusiones para cumplir en este próximo año. Aunque en el blog nunca suelo hablar de mi vida personal deciros que este próximo año para mí será, por distintos motivos, como un nuevo rayo de luz, estoy emocionada, ilusionada y pletórica. De nuevo comienzo a sentir que soy yo, mis grandes miedos van desapareciendo y me voy haciendo de nuevo fuerte para afrontar este próximo.

Sin más os quería traer un conjunto de tips, trucos, consejos...para estar perfectas durante la noche vieja. Después de las 12 nos quedan por delante muchas horas de risas, besos...y...nuestro maquillaje ¡debe permanecer perfecto! Espero os guste y que tengáis un precioso comienzo de año...


consejos noche vieja

Rostro perfecto


1. Antes de maquillar limpia bien tu piel e hidrata rostro y cuello, contorno de ojos y labios con productos específicos para ello. 

2. Aplica una prebase de maquillaje o primer: Actualmente en el mercado existen infinidad de productos que no sólo mejorarán el aspecto de tu piel sino que además te permitirá mantenerlo perfecto durante horas. ¿Qué no tienes prebase? Utiliza aloe vera, matifica y regula el exceso de sebo y brillos en la piel.





3. Aplica el fondo de maquillaje de forma uniforme en rostro y cuello, mejor hacerlo con la ayuda de una brocha o esponja, haciendo especial atención en las zonas más conflictivas como barbilla, nariz y frente.

4. Una vez maquillada aplica un spray agua termal sobre todo el rostro, de esta manera conseguirás fijar aún más el maquillaje y refrescar la piel dando un aspecto más natural.

5. Termina sellando el maquillaje con polvos compactos, con poca cantidad del producto y pequeños toques por todo el rostro para no crear efecto de máscara.


consejos para que dure

Maquillaje de ojos perfecto


1. Al igual que con el rostro es importante hidratar el contorno del ojo con un producto específico según tus necesidades. Evitarás que se marquen las líneas de expresión y que tu mirada luzca más clara y fresca durante la noche.

2. Aplica un primer o base de sombras, con estos productos conseguirás intensificar el color de la sombra de ojos y fijarlas. Estos son los productos más valorados:





3. Usa productos waterproof en el caso del eyeliner y la máscara de pestañas.


paso a paso

Maquillaje de labios larga duración


1. Para lucir labios perfectos antes de maquillarlos puede usar un exfoliante casero...nunca falla el aceite de oliva con un poco de sal o azúcar, tus labios quedarán suaves y libre de pieles muertas.

2. Aplica un primer que hidrate los labios y fije el color del labial durante toda la noche.





3. Utiliza labiales de larga duración, aplica una capa, retira el exceso con papel y vuelve a repetir la operación para que el labial quede fijo. Si utilizas un pincel para los labios igualmente fijarás mejor el color que aplicando directamente el labial.


¡Y por supuesto no olvidéis de recibir el año con una gran sonrisa!





Redes sociales
 
Sígueme en... 
Facebook ♦ Twitter ♦ Google+ ♦ Instagram ♦ Pinterest ♦ RSSBloglovinEmail 
 
 
Publicar un comentario en la entrada
Blogging tips