Edición limitada de Navidad de Eric Haze for Kiehl´s

Haze for Kiehl’s y su acción solidaria en España

Estas navidades, la Edición Limitada Solidaria de Navidad volverá a perseguir fines solidarios a través de la plataforma solidaria que creó la firma, Kiehl’s Gives.

Desde 2010, Kiehl’s ha recaudado $800.000 dólares a través de estas ediciones, destinados a distintas labores infantiles alrededor del mundo. En España, el 100% del beneficio recaudado por la venta de esta nueva edición se destinará a la Fundación Pequeño Deseo, con la que la firma de cosmética neoyorquina lleva colaborando desde su llegada a España.

Tras el éxito de las anteriores ediciones con colaboraciones de la firma de  cosmética neoyorquina con reconocidos artistas internacionales tales como Kaws, Jeff Koons y Kenny Scharf, Kiehl’s se enorgullece en presentar su 5ª Edición Limitada Solidaria de Navidad, que este año tiene el placer de contar con el reconocido artista neoyorquino Eric Haze. “Haze” es conocido por haber desarrollado durante los últimos 30 años imágenes creativas y artísticas para multitud de soportes, además de diseños y creatividades que abarcan el arte, el diseño gráfico y el mundo de la moda.

Tras ser reconocido por sus contribuciones a la escena artística de Nueva York relacionada con el arte urbano y graffiti de la década de 1980, el trabajo de Haze es icónico, incluyendo ilustraciones de los álbumes personalizados y logotipos de The Beastie Boys, LL Cool J y MTV. Ha creado zapatillas de edición limitada de Nike y New Balance y cuenta con una línea de ropa para Street wear, con una tienda en Tokio, Japón. La colaboración de Kiehl’s con Eric Haze supone la primera oportunidad para el artista de diseñar un packaging para una firma de belleza.

 

Crema de Corps (la fórmula clásica): 

Considerada la crema de hidratación corporal más eficaz de las líneas de Kiehl’s, este súper enriquecido tratamiento para el cuerpo está formulado con Beta- Caroteno, Escualeno y aceites naturales, ideal para piel seca. Creme de Corps deja la piel suave e hidratada, y es considerada como una de las formulaciones favoritas de Kiehl’s desde hace décadas.

Creme de Corps Soy Milk & Honey Whipped Body Butter:

Crema perfumada que ilumina la piel y proporciona hidratación durante  24 horas. Esta formulación batida penetra instantáneamente para restaurar, proteger y suavizar la piel. Se absorbe rápidamente para ofrecer una hidratación profunda y un aroma “adictivo” en la piel.

Ultra Facial Cream

Hidratante facial de uso diario y de textura ligera. Deja la piel hidratada y equilibrada especialmente en condiciones meteorológicas adversas. Proporciona hidratación las 24 horas dejando la piel flexible. Ayuda a reducir la pérdida de humedad mientras absorbe la humedad del aire.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *