Tu perfume a medida a un precio muy especial

Seguro que recordáis cuando hace unos meses os hablé de Pressentia, empresa que hace las delicias de las amantes de los perfumes, como es mi caso, creando un perfume para ti totalmente personal e intransferible.

Gracias a un test de personalidad y sensorial se encargan de crear un perfume único para ti…En mi caso predomina la fragancia del azahar, rosa de bulgaria, rosas…Como bien indiqué en el post que escribí sobre la fragancia es mi «Yo» representado en un frasco de perfume.

Pues bien, ahora que ya conocéis un poco más a qué se dedica Pressentia os informo que actualmente nos sorprende con un nuevo diseño de frasco, para que se pueda usar de forma más cómoda, con un contenido de 30 ml. a un precio muy especial de sólo 69 euros. Digo sólo porque ya sabéis que normalmente ese es el precio de cualquier fragancia comercial, es decir, no es nada caro teniendo en cuenta de que se trata de un perfume único para ti y que nadie más tendrá, ni habrá olido nunca una mezcla de aromas igual a ella.

formato ahorro 30 ml
El nuevo formato del frasco de tu perfume personal de 30 ml.

Para más información sobre la empresa, sus perfumes personales y su elaboración, tenéis que conocer su web Pressentia.

 

¿Que os parece la idea de tener un perfume personal? ¿Conoces el valor en el mercado de un perfume personal y único? ¿Conoces la empresa Pressentia?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *