Tratamiento Facial Shock Intensivo Para Pieles Grasas y con Tendencia al Acné de Bodyderm


Hace poco tiempo buscando tratamientos específicos para pieles mixtas y grasas dí con la empresa Bodyderm, es una empresa barcelonesa que utilizan principalmente en sus productos principios activos marinos y terrestres. 

Además de la gama de productos de cuidado diario tienen unos kits de tratamientos específicos que incluyen todo lo necesario para realizar el tratamiento de forma correcta y efectiva en cada una de las sesiones.

En mi caso he podido probar el Tratamiento Facial Shock Intensivo Para Pieles Grasas y con Tendencia al Acné, perfecto para recuperar la piel después de los excesos del verano.
Con efectos astringentes, purificadores y seborreguladores, que normaliza y limpia la piel dejándola sin brillos.
Productos libres de aceites con extractos vegetales y marinos.
Contiene agua de hamamelis, própolis de abejas, mentol, vitamina A, aloe vera, extractos de fucus, abedul, árnica y de orquídea, con propiedades calmantes, tonificantes y antirrojez.



tratamiento equilibrante
El kit contiene todo lo necesario para las cinco sesiones del tratamiento de choque, mascarillas monodosis, ampollas, gorro...


Los productos del kit


1 Gel limpiador de 50 ml con aloe vera. . Producto formulado con tensoactivos suaves que no irritan la piel y con un alto contenido en reengrasantes que no hacen necesario el uso de tónico tras su aplicación ya que la piel queda totalmente limpia y confortable.

1 Peeling facial de 50 ml. Peeling facial con aloe vera y algas diatomeas, alga que presenta una cubierta dura silícica de fuerte acción exfoliante totalmente natural, que elimina las impurezas de la piel proporcionando una renovación de la capa córnea y favoreciendo la absorción de los principio activos empleados

5 Biológicos pieles grasas. Solución concentrada con efectos seborreguladores, purificantes y antiacnéicos. Confiere a la piel un aspecto limpio y sin brillos. Regula las secreciones sebáceas.

5 Mascarillas antiacné. Rica en arcilla blanca que limpia la piel en profundidad y regula y absorbe el exceso de sebo. Contiene extracto de orquídea, vitamina A, mentol, ácido glicólico, vitamina B3, extracto de fucus y agua de hamamelis.

1 Crema equilibrant de 50 ml. Seborreguladora de acción normalizante, astringente que purifica y normaliza las pieles grasas. Producto libre de aceites para evitar sobreengrasar este tipo de pieles.

1 Gorro y 1 Toalla


Cómo se usa


1º Aplicar con la yema de los dedos sobre la cara, cuello y escote el GEL LIMPIADOR para limpiar y tonificar la piel masajeando toda la zona durante 2 ó 3 minutos. A continuación retirar con agua y secar.

2º Con el PEELING FACIAL realizaremos una exfoliación cutánea para favorecer la absorción de los principios activos empleados posteriormente. Aplicar pequeñas cantidades por el cuello y la cara, evitando la zona orbicular de los ojos. Frotar de forma circular un par de minutos. A continuación aclarar con abundante agua y secar con la toalla que se incluye en la caja.

3º Verter el contenido de una ampolla de BIOLÓGICO PIELES GRASAS en la palma de la mano y aplicar sobre el rostro y cuello con pequeños golpecitos y masajear hasta su total absorción. Es recomendable que el masaje dure al menos 5 minutos. Para abrir la ampolla utilizar el protector plástico adjunto y conservar para las próximas aplicaciones.

4º A continuación aplicaremos por el rostro y el cuello el contenido completo de un tarro de MASCARILLA PIELES GRASAS en una capa uniforme y dejaremos actuar de 20 a 30 minutos. Transcurrido ese tiempo retirarla con la toalla incluida humedeciéndola ligeramente.

5º Por último aplicamos la CREMA EQUILIBRANT por el rostro, cuello y escote con suaves masajes hasta su total absorción.

Se recomienda un tratamiento semanal y los días que no se realice aplicar la crema equilibrant pieles grasas.

La toalla y el gorro se pueden lavar con jabón neutro y reservarlos para la siguiente aplicación. Como ya os he dicho el kit es de lo más completo.


La experiencia


Este tratamiento ha sido para mí todo un descubrimiento y desde la primera sesión he notado la piel limpia de manera mucho más profunda. Durante el resto de la semana y hasta la siguiente sesión la piel ha permanecido muy regulada, sin exceso de sebo y de brillos faciales. Lo más significativo ha sido sin duda la limpieza de la piel, se nota mucho más clara y con menos imperfecciones.

Puedes encontrar otros kits como el anticelulítico, reafirmante, hidratante y antiedad. Además de estos kits puedes comprar los productos por separado.
Los kits resultan de lo más cómodos...

Para más información puedes visitar la web http://www.bodyderm.es/


bodyderm


3 comentarios:

  1. hola guapa, son interesantes estos productos que muestras y he visitado su web y me atraen unos de anti-edad, no pone ni precios ni puntos de venta, bueno, la empresa es de Barcelona pero no dan mucha información, tu sabes precios y donde venden? muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! ando buscando productos de este tipo que realmente funcionen, gracias por esta reseña a ver si encuentro la marca!Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    Nuevo post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/10/birthday-gifts.html

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top