Los colores de moda para tus labios de Make Up For Ever


Make Up For Ever te da las claves para que luzcas unos labios sugerentes y muy sensuales..

Lipstick Rouge Artist Intense: La gama de lipsticks disponibles cubre una amplia selección de colores y texturas. Hidratantes y suaves, simplemente se deslizan por tus labios. Disponibles en 4 texturas hidratantes: transparente, perlado, satinado y mate. Testado dermatológicamente. Niveles de hidratación clínicamente probados: 20% más de hidratación en cuatro horas. PVP Recomendado: 21,80 euros. 



Aqua Lip: Este perfilador con una textura extremadamente resistente al agua, es perfecto para redefinir y aumentar el contorno de tus labios. De larga duración e intransferible, se mantiene fijo durante horas incluso en condiciones extremas. Es resistente al agua y a la saliva. La gama de tonos mate ofrece tonos naturales y colores más intensos. PVP Recomendado: 16,90 euros. 




Lab Shine Make Up For Ever: Nueva colección de Make Up For Ever con 35 nuevos glosses repartidos en tres colecciones diferentes teniendo en cuenta su acabado ultra brillante, nacarado, y acabado espejo. Además, estas tres colecciones vienen en una amplia gama de colores para que seguro encuentres lo que buscas. PVP Recomendado: 20,60 euros. 



Rouge Artist Natural:  Consigue un brillo natural gracias a la fórmula de Rouge Artist Natural una sabia mezcla de polímeros que forman una película, con intensos pigmentos de color nacarado. Aplicado con un pincel o con las yemas de los dedos, el color se mantiene fiel y sublime gracias al efecto de la cera de candelilla y la cera de la abeja, que ayudan a los pigmentos a adherirse perfectamente a los labios. Protege y embellece tus labios gracias a su textura cremosa ultra sensorial con un suave toque perfumado a violeta. Se encuentra entre la frontera de la barra de labios y el bálsamo labial, ofreciendo 8 horas de hidratación a tus labios. Su secreto, un cóctel de hidratación de aceite de ricino y la excepcional mantequilla de cupuazu que facilita el deslizamiento, proporcionando a los labios una apariencia sedosa durante todo el día. ¿Su secreto? Una fórmula saturada con pigmentos de color puros con más de 100 tonos en una variedad de acabados mate, satinado o nacarado de larga duración. PVP Recomendado: 21,80 euros. 




Aqua Rouge, color y brillo ilimitado: Un pinta labios resistente al agua y de muy larga duración, con un resultado de color deslumbrante. Muy brillante y con un color muy intenso, este innovador producto combina dos aplicaciones en una.
Paso 1: La barra de labios líquida proporciona un color intenso, mate. Paso 2: La capa superior proporciona un acabado de vinilo y fija el color. Aqua Rouge ofrece una fórmula profesional:
- Resistencia al agua extra-larga, contiene aceites volátiles y polímeros que crean una fina película que fija el color de forma duradera.
- De color muy intenso y cobertura total, gracias a la alta concentración de pigmentos.
- Fácil de aplicar con Polvo Mineral que permite que la fórmula se deslice por los labios.
- Una textura aterciopelada que ofrece un tacto suave.
Aqua Rouge está disponible en doce tonos irresistibles: Natural Beige, Rosewood, Hazelnut, Chestnut Beige, Rose Brown, Red, Burgundy, Raspberry, Dark Raspberry, Mauve, Light Rosewood and Pink. PVP Recomendado: 25,69 euros.  



Como sabes los productos de Make Up For Ever están de venta exclusiva en Sephora.


¿Cuál es tu labial favorito de Make Up For Ever?...







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top