Colección otoño/invierno Cocktail de Germaine de Capuccini

coleccion otoño invierno

La colección Cocktail de Germaine de Capuccini para este otoño/invierno nos cubrirá de glamour con una mirada profunda enmarcada con los tonos profundos de moda y los labios en tonos nude.
Todos los productos de la colección son de larga duración para que tus noches de invierno.



labial de larga duración de la coleccion cocktail

FABULOUS MATT LIPSTICK Barra de labios mate luminosa 8 h
Color rico y mate que se desliza con suavidad dejando un acabado elegante y sensual en los labios. Una alternativa al brillo que te encantará. Su innovadora fórmula minimiza arrugas y deja un acabado suave y ligero. Ocho horas de fijación irreprochable. Un “nuevo mate”, de confort extremo y acabado luminoso.
Dermatológicamente testado. Disponible en dos tonalidades. 


colección cocktail de germaine de capuccini
 NAIL ENAMEL Brillo Excepcional de Larga Duración
Una fórmula con extraordinarias prestaciones en cuanto a color, brillo y uniformidad.
De larga duración. Fórmula “4-Free”.
larga duración de germaine de capuccini
HYPNOTIC KAJAL Lápiz Kajal. Color muy intenso

Un formato completamente nuevo para este lápiz delineador que nos devuelve el ancestral símbolo de unos ojos atrevidos, ahumados y seductores. Posee una textura blanda y un color intenso.
Su mina gruesa y afilable y la riqueza y suavidad de su fórmula hacen que el modo de aplicación resulte extraordinariamente sencillo, en el párpado interno y externo.
Con HYPNOTIC KAJAL… Deja que tus ojos hablen de magia y misterio.
Dermatológica y oftalmológicamente testado.




germaine de capuccini

UNLIMITED EYE COLOUR Sombra de ojos en crema 16h

El color y la duración elevados a la máxima potencia.
Una nueva generación de crema con acabado polvo. Su exclusiva tecnología gel crea una fórmula muy sensorial y con un extraordinario aporte de color puro, de gran comodidad de aplicación. Los párpados permanecen maquillados uniformemente durante todo el día, sin rastro de pliegues. ¡Inalterable hasta 16 horas!* Dermatológicamente testado.
Dos opciones: una muy perlada, del color de la antracita, y la otra absolutamente mate, de color marrón tierra. *Test in vivo.
El color se mantiene intacto durante muchas horas. Es muy fácil de aplicar y de trabajar, además cunde mucho.


imagenes de la coleccion de germaine de capuccini
En las imágenes el esmalte de uñas en tono 725 Fancy Purple, Fabulous Matt Lipstick 040 Intimate, Unlimited Eye Colour 242 Stellar

Una preciosa colección no sólo por las tonalidades sino también por la calidad de los productos. Destacar la durabilidad del esmalte de uñas, del kajal y de la sombra en crema, totalmente recomendables. La sombra es muy fácil de modular y no queda en parches...algo frecuente en esta textura de sombras.

Para más información sobre los productos y/o tratamientos de Germaine de Capuccini tenéis disponible la web http://www.germaine-de-capuccini.com/ donde encontraréis información ampliada además de la lista de los puntos de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top