Weeding Look: Los zapatos


¡Buenas tardes! Muy muy saturada y nerviosa me paso un rato por aquí para dejaros la imagen de los zapatos que llevaré para la boda de mi hermano.
Los compré hace un par de semanas en Vertize Gala, como tenía que reducir gastos me decidí por estos zapatos, me parecieron de lo más elegantes y económicos.


zapatos tienda vertize gala


Esta realizado en gasa en tono gris plata adornado con un coqueto lazo y un adorno de cristales de swarovski que complementaran a la perfección la idea de mi look con cristales.
La cuña es todo de los detalles que también me gustaron ya que no queda visible y creo que quedan mucho más elegantes y finos.



vertize gala


Uno de los puntos fuertes por los que me decidí a comprar los zapatos en Vertize Gala es el hecho de que todos sus zapatos de novias y fiesta tienen una suela de goma antideslizante, perfecto para evitar los resbalones en el salón de celebración, por supuesto no se ve ni afecta a la estética de los zapatos. Son muy cómodos además.

Elegantes, finos, coquetos y femeninos...Perfectos para el look completo donde predominará el brillo de los cristales de swarosvki junto con los pendientes que ya os mostré en la entrada anterior...



¡Feliz tarde!

5 comentarios:

  1. Que bonitos!!!
    Me encanta eso de la suela antideslizante!! Vas a deslumbrar! :) un beso

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, me han gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos! Tengo ganas de ver el look completo!

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Combinan genial con los pendientes, seguro que te queda un look super elgante jeje :)

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top