Touches Correction de Skeen


¿Un corrector invisible? Tan invisible que en un primer momento esta indicado para los hombres aunque puede ser usado también por las mujeres...es decir unisex. Con este corrector se puede conseguir el mismo efecto del maquillaje pero sin ir maquillada.

Es un producto multifunción y es totalmente modulable, puedes aplicar cuantas veces queras según el grado de cobertura que quieras obtener. Corrige ojeras, líneas de expresión, poros dilatados, brillos... además cubre rojeces.

No contiene colorantes, parabenos ni perfume. Contiene ácido hialurónico y captores de luz patentados por la marca.

skeen

Como podéis apreciar tiene más bien la textura de un serúm, en un primer momento en de color blanco pero contiene perlas de color que al extenderlo se rompen y dan a la piel un ligero tono beige.

En el momento de aplicarlo se tona el efecto de frescor y tensor sobre el contorno del ojo, no lo recomiendo para chicas con ojeras marcadas ya que su cobertura es muy liviana. Más bien es perfecto para aplicar por las mañanas y no se quiere ir muy maquillaje, producto el efecto "buena cara".

Se puede usar también sobre el rostro completo, evita los brillos sobre la piel, cierra los poros y mejora la textura de la misma

La firma Skeen es de origen francés y se caracteriza por no usar en sus productos colorantes ni perfumes. Además todos los productos son dermatológicamente testados y fuera de España son toda una referencia aunque poco a poco se está abriendo paso en el comercio español.


5 comentarios:

  1. qué producto más curioso, me gusta mucho que la textura sea tan ligera, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante! Me ha gustado la textura, así que me lo apunto para cuando termine el corrector que tengo entre manos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. tiene superbuena pinta para utilizarlo cuando no te pintas naa de naa

    ResponderEliminar
  4. Tiene pintaza! Además siendo unisex seguro que no deja color evidente.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Aunque no sea muy cubriente tiene pinta de ser genial para los días en que simplemente quieres verte un poco de mejor cara. Posiblemente la pruebe!

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top