Thigh Gap, ¿dónde esta el límite?

Si hace unos días me dicen que ahora una de las tendencias estéticas es el Thigh Gap me quedo a cuadros :S, atención porque si aún no lo sabéis y según se comenta se fomentó gracias al desfile de Victoria Secret´s del pasado año, cuando sus modelos lucían piernas excesivamente delgadas y con unos muslos inexistentes… esa es la tendencia de moda ni nada más ni nada menos ¡que tener espacio entre las piernas con los pies juntos!

original

Algo como esto…

A3Qj sDCAAEgFiz+(1)

Lo cual significa tener una genética de envidia o pasar mucha hambre y hacer mucho ejercicio. En Estados Unidos se ha convertido en objeto de culto lucir ese «tipo de piernas» y me he quedado impresionada por toda la información que hay sobre esto en la red, aproximadamente unos 24.000.000 resultados en la búsqueda de la palabra Thigh Gap a través de GoogleConsejos, tratamientos, cirugías específicas e incluso libros se venden con los mejores secretos para conseguir el deseado efecto Happy Gap.

obsesiones

Todo esto no me parece más que otra auténtica aberración para maltratar nuestro cuerpo, que no nos lleva a otra cosa que a obsesionarnos por él y terminar padeciendo algún trastorno de la alimentación bastante grave.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 Comentarios

  1. Alejandra de la Cruz
    18 septiembre, 2013 / 6:37 pm

    Entre la cultura maya resulta que lo que estaba de moda era tener una frente aplanada, y para ello le colocaban una especie de prensa con dos tablas de madera los recién nacidos para modificarles la estructura craneal, así que lo de hacer el tolili nos viene de antiguo.En mi caso me quiero y me respeto y me siento sexy tenga hueco o no (que mi caso es rotundamente no) entre los muslos, pero supongo que estas cosas hacen mucho daño entre adolescentes y personas que no tienen la autoestima tan en condiciones. en mi humilde opinión, vivimos en una época en la que la gente está tan vacía por dentro que siente la necesidad de concentrar sus energías en aparentar que es "perfecta" únicamente a través del físico. Muy triste.Besos,

  2. Nataly Tatlian
    18 septiembre, 2013 / 6:52 pm

    Ay dios, a dónde vamos a parar. Está el mundo muy mal de la cabeza. Modificar tu cuerpo o machacarlo según las modas? Enserio? Apaga y vamonos. No había oído hablar de esto, muy bueno tu post. Yo creo que hay que estar a gusto consigo mismo, sin tener en cuenta a las masas o las modas, enserio, que poca personalidad! Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

  3. Dew Art Rocco
    18 septiembre, 2013 / 8:52 pm

    Qué barbaridad. ¬¬ aquí lo que faltaba, si las españolas son de tener muslos!!! En fin, yo ni estando en 45 kilos he tenido nunca una separación en esa zona. Qué locura!!! Pero si que he conocido alguna chicas así y era raro.

  4. Trihia
    19 septiembre, 2013 / 12:23 am

    Ya no saben que sacar… con todos los kilos que me sobran no va a ser complicado ni nada que yo me una a esta modita… xDLo más triste es que la gente sin pizca de autoestima siempre se ven metida en estas historias…Esperemos que pase pronto sin más pena ni gloria

  5. Superficiales
    19 septiembre, 2013 / 8:45 am

    Una moda más.. lo escalofriante es que haya gente que se opere para estar así.. hay que tener poca cabeza.. Saludos 😉

  6. Miss Potingues
    19 septiembre, 2013 / 8:53 am

    A mi me parece una moda absurda que trata de justificar la extrema delgadez de las modelos y convencernos de que no es que parezcan enfermas, sino que es que son supermegamodernas (sí, ya, claro,…)Espero que no se extienda demasiado, pero a mi no me parece algo bonito, estéticamente hablando. Me recuerda a las pernas de la barbie, que parece que lleva un pañal si te fijas en la parte de la cadera y la separación de las patitas.Además de que, cuando veo esto, me viene a la cabeza una frase que he oído toda mi vida cuando alguien cercano veía una mujer con esa separación de piernas por estar demasiado delgada: parece que se le ha escapado el caballo.Besos!

  7. eltocadordevero
    19 septiembre, 2013 / 9:21 am

    Para mi gusto es uan de tantas modas estupidas, es absurdo lo de tener espacio entre las piernas.. Hay dias que pienso que la sociedad involuciona a pasos agigantados.Un beso

  8. rocio
    19 septiembre, 2013 / 10:19 am

    Pues a mi ese tipo de estructura me parece de un palo de fregona… mira, quien nace así pues qué se le va a hacer, pero buscar eso?? Como tú has dicho, aberración… aunque ya no me sorprendo de las modas

  9. Papish
    19 septiembre, 2013 / 11:08 am

    Por dios, es una barbaridad… Si ya es raro que ocurra de manera natural entre las mujeres delgadas… Yo me flipo con la cantidad de tonterías que se le ocurren a la gente cuando no tiene nada de qué preocuparse, honestamente, cuando necesitan una nueva idea con la que sacar el dinero a una cantidad ingente de personas que no se quieren a sí mismas…

  10. Raquel BS
    19 septiembre, 2013 / 3:11 pm

    me parece fatal llegar a estos extremos, ademas para mi gusto queda feisimo.Besitos!

  11. Laura garla
    19 septiembre, 2013 / 3:18 pm

    Yo las tengo asi, pero no es para estar orgulloso de ello ni fomentarlo.

  12. Mati Calado
    19 septiembre, 2013 / 6:46 pm

    @Miss Potinguesjjaajaj que bueno, pues sí no sé de donde sacan que sea algo que estéticamente se ve bonito porque es todo lo contrario…

  13. Mati Calado
    19 septiembre, 2013 / 6:47 pm

    @Laura garlaUna cosa es tenerlas así porque cualquier motivo y otra es buscar tenerlas así sin motivo alguno es alguno absurdo…

  14. abbie gold
    20 septiembre, 2013 / 10:58 am

    esto es lo que llama mi madre piernas escarranchadas!!la verdad se esta convirtiendo en un problema ya que muchas chicas en realidad piensan que eso es natural y a mi me parece mas bonito que se peguen las piernas a que se te separen arriba

  15. Montse PM
    20 septiembre, 2013 / 8:18 pm

    genética de envidia?? si es HORROROSO!!!Por dios, que ha pasado con Marilyn Monroe y las caderas de mujer??? A parte de lo peligroso de formar lo que la naturaleza no nos da, me parece estéticamente feo, feo.