Renovador celular concentrado de Lullage acneXpert

¿Piel grasa/mixta? El problema está asegurado y más cuando la temperatura es alta, como en verano. He tenido la ocasión de probar el complemento ideal para los productos que ya tenía de Lullage, el renovador celular concentrado. El broche de oro para transformar una piel grasa en una piel libre de impurezas y equilibrada.

lullage Renovador celular concentrado de Lullage

Productos para pieles mixtas y grasas de Lullage

Este tratamiento está totalmente recomendado para pieles mixtas y grasas y con tendencias al acné. En unos sencillos pasos, y con un precio muy asequible, puedes recobrar el equilibrio que la piel necesita para mantenerse libre de grasa, luminosa y sin granos. Una rutina diaria que puede ser la solución para la piel problemática con acné.

1. Cleansing Mousse

Cada mañana lo uso en la ducha. Es un producto líquido que se convierte en una suave espuma, fácil de aplicar sobre la piel. Yo lo suelo tener siempre en la ducha e incluso lo dejo unos minutos aplicado sobre la piel mientras me ducho. Al retirarse con agua me produce una sensación muy confortable de limpieza. Se nota que la piel respira y queda tersa y suave, sin sensación de tirantez ni sequedad, descongestionada.

Este producto no contiene jabón. Tiene propiedades hidratantes, antiinflamatorias, calmantes y estimula las defensas en la piel. El primer paso indispensable para mantener la piel sana. Muy importante usar cada mañana y cada noche. Tampoco olvidéis que si vais maquilladas antes debéis desmaquillaros con un producto específico y posteriormente limpiar la piel.

2. Serum 360º

Una hidratante muy agradecida para pieles problemáticas. Posee una textura muy ligera, fácil de aplicar sobre la piel y que se absorbe con un fácil y suave masaje facial.

Se aplica cada mañana y noche después de la Mousse Limpiadora, no es necesaria mucha cantidad, ya que cunde bastante. Simplemente, masajear sobre el rostro hasta su absorción.

La piel queda con una sensación muy agradable de hidratación sin rastro de grasa. Tiene efecto equilibrante, cicatrizante, hidratante, etc. Es un TODO en UNO bien grande.

3. Renovador celular concentrado

La última novedad entre los productos de la gama Llullage. Este producto es un exfoliante facial que actúa de forma suave sobre la epidermis. Gracias a este producto conseguimos reducir las imperfecciones y estimular la renovación celular manteniendo la hidratación de la piel. El secreto es su PH 4.2 para realizar una exfoliación suave al mismo tiempo que mejora la función de barrera de la piel y restablece los valores del PH de la piel.

Se aplica tres noches a la semana, durante la noche, después de la limpieza de la piel con la Mousse Limpiadora y aplicar sobre el rostro hasta su completa absorción. No es necesario retirar hasta la mañana siguiente de nuevo con la limpiadora acneXpert. También se puede usar como tratamiento localizado sobre las imperfecciones.

Para más información sobre los componentes de los productos os recomiendo la propia web de la marca, muy completa, la cual incluye también los puntos de venta para los productos Lullage.

Los resultados me han fascinado, normalmente tengo la piel mixta, pero en verano con el calor mi piel se vuelve más grasa y me costaba mucho mantenerla libre de grasa y de brillos. De hecho es la época del año donde sufro más brotes de acné y gracias a esto tres productos he conseguido mantenerla a raya las impurezas. Los poros tienen una apariencia mucho menos dilatada, brillos controlados durante muchas horas y granitos que han durado sobre la piel menos de lo normal.

El serum va genial como prebase de maquillaje, hace que mantenga más tiempo y además matiza.

Son tres sencillos pasos que tu piel agradecerá, ya que además de actuar sobre las imperfecciones y el acné hará que tu piel se mantenga sana y bonita.

llullage

¿Has probado algunos de los productos de Lullage? ¿Qué te ha parecido el Renovador celular concentrado de Lullage?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Saray Suárez Pereira
    5 septiembre, 2013 / 1:34 pm

    Me atrae mucho mucho sobre todo el serum y el exfoliante ¿donde podría conseguirlos? Besiños.www.ysilacosafunciona.com

  2. neussina
    5 septiembre, 2013 / 6:22 pm

    No es mi caso, pero me parecen unos productos que merecen mucho la pena.bs

  3. Mati Calado
    5 septiembre, 2013 / 6:42 pm

    @Saray Suárez PereiraPuedes comprar los productos online o consultando los puntos de venta de El Corte Ingles, gracias!

  4. eltocadordevero
    6 septiembre, 2013 / 8:21 am

    Yo estoy usando un kit de Lullage, pero son otros productos. La verdad es que comencé el tratamiento hace mes y medio super emocionada pero mi piel cada vez va a peor, supongo que no a todas nos va bien lo mismo!un besote y feliz finde!