Ideas para regalar con Smartbox y sus famosas "cajas regalo"


¿Conoces las cajas de regalo Smartbox? Seguro que en algún que otro establecimiento de compras habéis visto lo que se llaman normalmente "cajas de regalo". Smartbox desde el año 2002 hace de sus cajas toda una experiencia para poder regalar, o porqué no autoregalarse y darse de vez en cuando un capricho solo o en pareja.

Por supuesto cada establecimiento elegido en la Smartbox a sido seleccionado con la total garantía para que puedas disfrutar de una experiencia única, muy cuidada, los mejores hoteles, paradores, restaurantes...


paquete  relax
Imagen de la Smartbox "Estancia Relax", uno de sus cajas estrella.



Tienen más de 10.000 ideas de regalos y desde ¡24.90 euros! Un precio de lo más razonable para no fallar nunca con tu regalo ya que a la persona que regales la caja puede elegir entre una gran lista de experiencias, la que más le guste y se adapte a sus gustos, y por supuesto dentro de su provincia si es lo que desean. En cada caja regalo viene un completo libro explicando cada una de las experiencias, datos de interés como el lugar, horario, condiciones, etcétera.

Actualmente han lanzado unas nuevas cajas regalo de lo más originales:

¡FELICIDADES!
Experiencias de bienestar, gastronomía y aventura para 2 personas.
¡El regalo ideal para cualquier ocasión!
29.90 EUROS

¡RESPIRA AIRE PURO!
Una noche para 2 personas en un acogedor hotel rural a elegir entre
200 propuestas para los amantes de la naturaleza.
59,90 EUROS

TRES DÍAS PARA ENAMORARSE
Dos noches para 2 personas en un romántico hotel a elegir entre 300
propuestas para los que quieran disfrutar de tres días mágicos en
pareja.
159,90 EUROS


Para hacer uso de la experiencia elegida dentro de tu caja regalo es tan fácil como llamar al teléfono del establecimiento elegido, el cuál se indica, y facilitar el código que encontrarás en la caja o también puedes reservar directamente desde internet. Así de fácil y sin complicaciones.

Yo lo veo maravilloso como idea de regalo así no te complicas con el dilema de sí le gustará a esa persona el regalo o no. Algo muy práctico para regalar y acertar de lleno sin obligar a alguien a disfrutar de algo que no les apetece. Con las cajas tienen la total libertad para elegir fecha y zona de disfrute.

Puedes comprar directamente la caja Smartbox en cualquiera de sus puntos de ventas o a través de internet...todo son comodidades y ya no hay excusas para no quedar bien con tus personas queridas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top