Cofres Clarins para una mirada perfecta

clarins

Antibolsas y antiojeras: Signos de cansancio

Incluso en las pieles jóvenes las bolsas y ojeras hacen que una mirada parezca cansada.
Este tratamiento completo incluye Gel Contourdes Yeux, que deshincha las bolsas y atenúa las ojeras al reactivar la circulación linfática y sanguínea; DémaquillantExpress Yeux, para un correcto desmaquillaje sin agresiones que preserva la juventud de la mirada; y EclatMinute PinceauPerfecteur, un toque final extra de luminosidad.
Gel Contourdes Yeux 20 ml
Démaquillant Express Yeux 30 ml
Éclat Minute Pinceau Perfecteur 1 ml
PVP: 38 euros.





clarins

Antiedad y luminosidad: Marcas instaladas

El paso del tiempo se hace más evidente en la mirada. Ante las marcas instaladas es necesaria una acción global compuesta por un tratamiento antiedad completo y un flash de belleza inmediato.
Este tratamiento completo incluye Concentré ZoneRegard, un concentrado antiedad extremo que trata por igual bolsas, ojeras, líneas de expresión y arrugas pronunciadas; Démaquillant Douceur, para limpiar y desmaquillar con total suavidad; e Instant Concealer, el nuevo flash de belleza con acción tratante.
Concentré Zone Régard Multi Intensif 20 ml
Démaquillant Douceur Yeux sensibles 30 ml
Instant Concealer 5 ml
PVP: 67 euros.


clarins

Primeras arrugas: Acción y prevención

Los primeros signos de la edad pueden aparecer por deshidratación . Sin embargo rehidratarla delicada piel del contorno del ojo puede no ser suficiente.
Este tratamiento completo incluye BaumeContourdes Yeux, un bálsamo que rejuvenece la mirada luchando contra los signos de expresión y evitando las primeras arrugas; Démaquillant Douceur, para un desmaquillaje sin agresiones; y Crème Désaltérante, el tratamiento hidratante intensivo que intensifica la luminosidad del rostro.
Baume Contourdes YeuxAnti-RidesToutesPeaux 20ml
DémaquillantDouceurYeuxSensibles 30ml
Créme Désaltérante Peaux Normales à Sèches 15 ml
PVP: 38 euros.

Estos packs los tendrás de venta a partir de Octubre.




Tarjeta Cómplice Clarins: El Poder de Elegir 


Creada por la filial española en 2002 como un premio a la fidelidad, la Tarjeta Cómplice representa el máximo exponente de la libertad de elección que Clarins ofrece a sus incondicionales. En la actualidad la Tarjeta Cómplice esta presente en España, Francia, Suiza, Canadá y Estados Unidos.Unos sencillos pasos permiten a la consumidora fiel elegir entre toda la gama de productos Clarins, incluidos los tratamientos en los Skin Spa. El proceso es simple: completando la Tarjeta Cómplice con 13 códigos de barras de cualquiera de los productos Clarins, independientemente de su valor o categoría, Clarins regala un producto elegido por la consumidora de entre toda la gama de productos, incluidos los tratamientos en los Skin Spa. El producto es enviado a la dirección que indique. ¡Es imposible mayor libertad de elección!

Elegir qué productos comprar
Elegir cuándo comprarlos
Elegir el producto que desea como regalo
Elegir dónde se le envía

cofres clarins


7 comentarios:

  1. La verdad es que Clarins tiene unos cofres increibles. Hoy me vendría tan bien el de signos de cansancio...
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Adoro CLARINS en tratamiento y estos sets son una opción ideal !!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. Vienen estupendísimos, y además con la calidad de la marca que ya es mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Una opción genial de una marca que siempre da confianza porque todo el mundo está encantad@ con ella. Yo no he probado nada de momento, pero a mis ojeras no les vendría mal... jaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, alguien sabe cuanto tiempo tarda Clarins en enviarte tu producto elegido de la Tarjeta Cómplice de Clarins. Gracias
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Maravillosos todos, adoró Clarins!!! Gracias gustos!

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top