Rosas para tu piel con Carla Bulgaria Roses Beauty

línea cosmética carla de bulgaria roses beauty

Después del verano nuestra piel necesita un aporte extra de hidratación para ayudarla en su regeneración después de los castigos a los que está sometida en verano. El sol, el calor, el cloro de las piscinas, etc hace que pierda más agua de lo normal, y no sólo eso, la daña y la quema en exceso y a la vuelta de las vacaciones descubrimos que todos esos factores, sumados al cambio de clima y la sequedad de las ciudades, han cuarteado nuestra piel…

¡Que no cunda el pánico! la piel se regenera y volverá a ser la que era, pero para ello hay que seguir un tratamiento constante de hidratación.

Para quien no lo sepa, la Rosa Damascena o de Bulgaria tiene propiedades hidratantes y emolientes por lo que resulta muy adecuada, no sólo en el cuidado diario de la piel si no también en épocas en las que se necesita un tratamiento más intenso y eficaz de hidratación.

Los productos de Carla Bulgaria Roses Beauty están elaborados con el mayor porcentaje de agua de rosa el mercado, llegando hasta un 95%.

En este caso CBRB recomienda su pack hidratación, a la venta en ByCarla.es , con un 10% de descuento.

Empezaremos hidratando el cuerpo con Lluvia de Rosas, la hidratante corporal de CBRB que hidrata, nutre, aporta brillo y deja la piel satinada y perfumada. La piel lo agradece de inmediato y se vuelve elástica al momento.

Para el rostro, nada mejor que aplicar una buena capa de HidraGel, un producto mágico, elaborado con 95% de agua de rosa, sin parabenes y sin perfume. Dejarlo en la piel hasta que se absorba por completo.

Es un tratamiento que refresca nuestra piel, la purifica y la deja mate, tersa e hidratada.

Una vez se haya absorbido aplicaremos Luz de Rosas, la hidratante de día con SPF15, que devuelve la luminosidad y elasticidad a nuestra piel, hace que no pierda agua durante el día y la deja profundamente hidratada y protegida de los rayos del sol.

Siguiendo estos sencillos pasos en seguida volveremos a lucir una piel radiante en el cuerpo y en el rostro.

El Pack hidratación está a la venta en Bycarla con un 10% de descuento por 59.7€

pack hidratación

 

 

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comentarios

  1. Silvia Bartolome
    19 agosto, 2013 / 7:43 pm

    Estos productos son geniales!! El tónico es de mis preferidos.Gracias

  2. Bichos
    19 agosto, 2013 / 7:47 pm

    Hola! la verdad es que tiene una pinta estupenda este tratamiento, debe dejar la piel estupenda. Muchas gracias por la info :)Besos!

  3. La Gata
    19 agosto, 2013 / 9:53 pm

    La verdad es que he oído hablar muy bien de esta línea. la rosa es genial para la piel, yo uso varios productos que la llevan, como hidrolatos faciales y aceites corporales…nutre e hidrata muchísimo!Besos

  4. Raquel BS
    20 agosto, 2013 / 7:11 am

    No he probado este tratamiento pero pinta muy bien :)Besitos!

  5. aperfumarse.es perfumeria online
    20 agosto, 2013 / 7:38 am

    Te haremos caso que hay que hidratarse despues del verano.. gran aportacion , nosotros desde coruña apurando los ultimos dias de sol y calor..

  6. aperfumarse.es perfumeria online
    20 agosto, 2013 / 7:38 am

    Te haremos caso que hay que hidratarse despues del verano.. gran aportacion , nosotros desde coruña apurando los ultimos dias de sol y calor..

  7. abbie gold
    20 agosto, 2013 / 9:48 am

    la verdad tengo que probarlos!!!pero me tienen buena pinta

  8. eltocadordevero
    20 agosto, 2013 / 9:56 am

    Este pack de productos tiene una pinta estupenda! Nunca he probado nada de rosa de Bulgaria, pero dicen que va fabuloso para la piel, habrá que darle una oportunidad =)Un beso

  9. neussina
    20 agosto, 2013 / 9:07 pm

    Tengo el hidragel y si bien para lo que lo compre no me hizo nada de nada (rosacea) para otros usos me va bien .bs