Ecovidrio y Manuel Carrasco #conectateyrecicla

Espero que os has hayáis olvidado de esta campaña en apoyo al medio ambiente con un premio muy muy especial…un concierto de Manuel Carrasco en tu provincia andaluza.

Aquella que recicle más vidrio y apoye con ello al medio, ambiente tendrá la ocasión de disfrutar del directo de Manuel Carrasco totalmente gratuito.

Os dejo con el ranking del reciclaje, como veis sigue Almería a la cabeza de todas las provincias andaluzas, pero no os desaniméis el resto, aún queda tiempo para demostrar que es tu provincia la que debe celebrar el concierto.

conectate y recicla

Además ahora hay sorpresa porque si quieres debutar como cantante con Manuel Carrasco ¡puedes hacerlo! Tanto si tienes grupo como si eres solista, puedes demostrar tus dotes y estrenarte junto al artista en concierto. Para más información puedes visitar el siguiente enlace Conectate y recicla.

conectate y recicla

¿Recordáis el debut de Manuel Carrasco? Yo sí y desde entonces sabía que tenía ese duende, que no sería de los que venderían miles de millones de discos pero sí que sería de los que se mantendrían ahí, el arte es lo que tiene, que perdura y transmite…esa noche me puso los vellos de punta y sabía que llegaría lejos como artista.

Y ahora os dejo con un videoclip muy muy personal, para las personas que como yo se han equivocado no una… sino mil veces y, que aún así, seguimos con el optimismo de conseguir lo que nos proponemos y sin dejar de ser lo que somos, gritando aunque no nos quede voz y levantándonos día a día aunque nos tiemblen las rodillas…sé valiente…y vive el presente.

¡Feliz noche! Y recordar, reciclar mucho, mucho…

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Jhissa
    15 julio, 2013 / 10:50 pm

    Uff Manuel Carrasco mejora con el tiempo, me encanta , mi paisano y he tenido la suerte de verlo varias veces en concierto y es lo mas!! un beso guapa^^

  2. Raquel BS
    16 julio, 2013 / 8:36 am

    en mi casa siempre reciclamos, ya sea vidrio, papel, etc.Besitos!