Productos refrescantes para el verano: Cuidado facial y corporal

¡Qué calor! Tantos días de frío, llamando al calor, que ya lo tenemos, por supuesto...aunque eso sí, llevan razón con eso de que no será un verano muy caluroso.

Grados arriba, grados abajo, el verano esta aquí y he realizado una selección de los productos más refrescantes para el cuidado corporal y facial que nos vendrá de maravilla para poder afrontar estas olas de calor. Una lista de productos para todos los bolsillos para que tengáis todas donde elegir.


guía de productos para el verano


1. Agua facial de flores de naranjo amargo de Apivita: Esta bruma es necesaria y aconsejable de llevar en el bolso durante el verano, refresca al instante. Recomendada para todo tipos de piel se puede usar cuantas veces se necesite. Revitaliza la piel y la deja fresca y radiante. Listo para pulverizar sobre el rostro. Un truco estupendo es conservarla en el frigorífico. PVP: 15.30 euros 100 ml.

2. Mascarilla hidratante refrescante de Nuxe: Si notas la piel deshidratada y falta de vida prueba esta mascarilla. En sólo 10 minutos recuperarás el fresco perdido, además también sirve para el contorno de los ojos. Borra el cansancio de tu piel en unos minutos. Contiene aceite de baobab, almendra dulces, iris, etcétera. PVP: 16.50 100 ml.

3. Cooling Masque Outer Peace de Aveda: Mascarilla especialmente indicada para pieles propensas al acné. Normalmente en épocas de calor la piel se vuelve más grasa. Es perfecta para refrescar y limpiar la piel en profundidad, dejándola libre de grasas y de poros obstruidos. Contiene activos como el té verde y el geranio. PVP: 29 euros 125 ml. 

4. Fluido hidratante de Iris de Weleda: Si tu piel va de normal a mixta este crema fluida te ayudará a aportar a tu piel lo que necesita sin asfixiarla. Tanto de día como de noche úsala para protegerte e hidratarte. Contiene activos como la hamamelis y el aceite de jojoba. Deja una sensación suave y aterciopelada sin grasa. Mu buena también como base de maquillaje. PVP: 13.95 euros 30 ml.

5. Limpiador refrescante de Eucerin: Gel perfecto para eliminar la suciedad y el maquillaje. Contiene activos como el ácido hialurónico para que tu piel además de fresca luzca radiante. Basta con aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro húmedo realizando masajes circulares y posteriormente aclararla con agua abundante. Perfecto para aquellas que necesitan el contacto del agua para notar el rostro limpio. PVP: 10.50 200 ml.




productos favoritos para el verano

1. Eau de Toilette de Té Verde de L´Occitante: Todo un best seller. El aroma del té verde para mí resulta uno de los más refrescantes y no sólo para el verano sino para momentos como para después de la ducha. Frescor al instante es lo que tendrás con este agua de colonia perfumada. PVP: 44 euros 100 ml.

2. Body mist de Neutrogena: Hay que traérselo de fuera de España porque creo que aquí aún no se comercializa. Es un spray que además de refrescar, protege de los rayos solares. Es resistente al agua, no comedogénico. Es perfecto para la playa y la piscina. Un todo en uno perfecto para decir adiós al calor y protegerse. PVP: 6.50 euros.

3. Eau Dynamisante de Clarins: Os puedo decir que sí, esta es mi fragancia favorita del verano. Realmente engancha y no me falta después de cada ducha. Me es indispensable sentir su frescor y el aroma. Si no lo sabéis aún no es sólo una fragancia para el cuerpo sino que además es un tratamiento con acción hidratante, reafirmante y tonificante. Contiene aceites esenciales como el limón, té blanco y pachulí. Muy importante deciros que no es fotosensible es decir la puedes usar cómodamente sin miedo a que te salgan manchas en la piel con el sol. PVP: 58.05 euros 200 ml.

4. Body mist de Mango de The Body Shop: Este estupendo spray contiene extractos de frutas, frutos secos y flores. Ideal para perfumarte de forma fresca y ligera. Se puede usar por todo el cuerpo. Aplicándolo sobre la nuca y zonas de pulso. Este tipo de fragancias corporales son más livianas y suaves por lo que es muy importante saber dónde aplicarla para aprovechar al máximo el aroma. PVP: 10 euros. 100 ml.

5. After Sun Cooling Aloe Gel Hawaiian Tropic: Lo que más su aroma y lo que aún más su frescor. Una vez lo pruebes no podrás pasar de él después de tu día de playa o piscina. Refresca y calma la piel al instante. Es muy fácil de extender y suaviza la piel. Contiene componentes como el aloe vera y la vitamina E. PVP: 8 euros 200 ml.



¡Feliz y refrescante noche!




8 comentarios:

  1. Tengo una muestra del limpiador de Eucerin, a ver si lo pruebo! El after sun de hawaian tropic tienen una pinta genial!! Un bsito :)

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguno de los productos pero el after sun de Hawain Tropic y el body mist de mango de The body shop me han llamado mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. mira, uso alguno de esos, como la colonia de Té de L'occitane y los body mist de The Body Shop, aunque luego tengo mis preferidos, como los geles fríos para las piernas y el agua thermale de Avene

    besos

    ResponderEliminar
  4. yo soy fan de apivita y de avene, aunque este año me he comprado productos italianos a ver que tal van :)

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me llama mucho la atención el after sun de hawaian tropic, no voy mucho a la playa o piscina pero cuándo voy siempre tengo una sensación de tirantez horrible así que puede que sea una solución :)

    Un beso y pásate por mi blog tengo activo un sorteo!
    Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar
  6. he probado una muestra de eucerin y es un buen producto, el resto no lo he probado aun

    ya te has apuntado al megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  7. Muchos de ellos no los conocía, muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar
  8. Doy fe de lo maravilloso que es el after sun, la mascarilla de Nuxe la tengo en mi lista de futuras aquisiciones de cara a épocas de frío, que es cuando más se me deshidrata la pie la piel.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top