Conéctate, recicla vidrio y disfruta gratis del directo de Manuel Carrasco

Este post me ha sido tan fácil de crear que podría llevarme días y días escribiendo sin parar sobre acciones solidarias que conciencien a todos a ayudar al medio ambiente y si esto se acompaña además de buena música, es el plan perfecto. 

En esta ocasión nuestro Manuel Carrasco pone su granito de arena con una bonita acción para ayudar al medio ambiente...

¿En que consiste esta acción? Pues es muy muy fácil...La provincia andaluza que más vidrio recicle podrá disfrutar de un maravilloso concierto y totalmente gratuito de Manuel Carrasco con Canal Sur. 

¿Cuál será la provincia más responsable con el medio ambiente? ¡Espero que todas se animen! Pero que sea mi Sevilla la que gane y pueda disfrutar de la voz de nuestro Manuel. Si ganamos por supuesto no es necesario os diga que estaré allí con él para traeros las fotos y los momentos más bonitos.


Para más información deciros que Ecovidrio es una asociación sin ánimo de lucro que lucha para que las empresas envasadoras cumplan la normativa medioambiental y promoviendo que ciudadanos se comprometan en el reciclaje, como han hecho en esta ocasión con esta bonita acción.


¿Nos ponemos manos a la obra? Yo ya estoy pidiendo botellas a todos para reciclar sin parar y tu ¿como puedes ayudar? Muy fácil y tanto si eres andaluza como si no te agradezco que colabores en esta acción tan bonita, reciclando todo lo que puedas. La de botellas y botellas que tenemos en casa, ya sabéis la cervecita o refresco del día... ¿verdad? Pues ¡todas al contenedor verde! que tenemos seguro a la vuelta de la esquina. Además en redes sociales basta con escribir en Twitter el hanstag #conectateyrecicla y dejar tus frases más ingeniosas para animar a todas las provincias andaluzas a reciclar vidrio y promoviendo esta acción para las que ¡aún no se han enterado!...¿me ayudas? 

Por el momento va en cabeza Almería...Estoy se va poniendo muy interesante, puedes consultar el ranking en el siguiente enlace http://bit.ly/1a801pE


Dentro de poco un nuevo post con más información de cómo ira el ranking en cada una de las provincias y alguna que otra sorpresa, ¿se pasará Manuel Carrasco por el blog? ¿le podré sacar alguna que otra confidencia?...mientras tanto os dejo con un precioso vídeo que seguro os pone los vellos de punta y compartáis esa emoción conmigo...acompañado de la orquesta sinfónica de Roma, ahí es poco...seguro que sientes algo en tu garganta...como ganas de gritar que eres tu.


Y recordar os espero en Twitter con vuestros mensajes de apoyo, ayudándome a dar a conocer esta acción  para que reciclemos mucho mucho vidrio... no lo olvides #conactateyrecicla


¡Feliz día!



6 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, creo que lo he oido anunciar en el canal fiesta o me lo he soñado ? jaja besitos

    ResponderEliminar
  2. en mi casa siempre reciclamos, hay que pensar en el medio ambiente.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero que venga Manuel Carrasco a cantar a mi patio ... asi q intentaré reciclar lo más posible jajaja ;)

    ResponderEliminar
  4. @Rocio AyesaPues ya sabes como a tu patio no tanto pero reciclar nunca esta de mas...jjajaja

    ResponderEliminar
  5. @Melyssa PGsí, no lo has soñado lo anuncian en radio y TV

    ResponderEliminar
  6. @Raquel BSLo que no hagamos hoy por él lo perderemos para mañana...

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top