...

Bronceado seguro con Photoderm de Bioderma

Posiblemente te habrás dado cuenta lo difícil que es encontrar protectores solares con textura en aceite con un índice de protección alta.

Normalmente este tipo de textura la hemos encontrado en índices muy bajos de protección solar y es una pena porque el aceite deja un acabado muy bonito sobre la piel en la playa y realza el bronceado…Pues por fin tenemos aceite de alta protección, un SPF30 y SPF50 gracias a Bioderma.

Photoderm protector solar

¿Cómo es Photoderm de Bioderma?

Photoderm de Bioderma es un protector solar muy peculiar, su textura es en aceite, tiene una protección alta y además contiene el complejo Bronz el cual estimula la melanina para que podemos conseguir un bronceado más intenso, duradero y uniforme.

Su textura es invisible, sin alcohol, ni parebenes y es hipoalergénico. Su textura se absorbe rápidamente dejando un acabado sobre la piel satinado ni dejar sensación pegajosa.

¿Otro punto a su favor? Puedes usarlo de pies a cabeza, cuerpo, rostro e incluso cabello para facilitar el peinado.

Photoderm posee la patente de la firma, la BIOprotección Celular, combina ectoina y manitol, un auténtico escudo biológico, activando las defensas de la piel, previene el envejecimiento cutáneo y protege las células de Langerhans (encargadas de la defensa inmunitaria).

Se presenta en dos índices de SPF30 y SPF50. A un precio de 16,90 y 19,90 respectivamente. Tamaño de 200 ml, en formato spray, perfecto para aplicar de forma rápida y cómoda.

Como ya sabréis los productos Bioderma los podéis encontrar en farmacias y parafarmacias. Para más información sobre sus productos puedes visitar la web de Bioderma.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Marta R.
    2 julio, 2013 / 9:44 am

    No he probado la linea solar de Bioderma, pero sin duda tiene muy buena pinta. La marca me da muchísima confianza porque todo lo que he probado de ellos, me ha gustado, a ver si este año me animo y pruebo algún producto de su línea solar. Saludos!

  2. Melyssa PG
    2 julio, 2013 / 3:52 pm

    No he probado ningun protector de esta marca aunque tiene buena pinta, ultimamente uso muchos puede que pruebe este tambien! besitos Truquitosparalaschicas

  3. maria vargas
    2 julio, 2013 / 4:57 pm

    Acabo de apuntarme a un sorteo para que me toquen¡ Pero si no habrá que apoquinar, ya que tienen muy buena pinta.

  4. yolybel1000
    3 julio, 2013 / 5:35 pm

    me encantaría probarlo, me gusta todo lo que he usado hasta ahora de la marca, y genial que lleve una protección tan buena

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.