Vinylux...el esmalte de uñas que te acompaña una semana

Las que me seguís en distintas redes sociales habréis comprobado estos días he estado probando los nuevos esmaltes de CND Vinylux, unos esmaltes que prometen durar 7 días impecables conservando el color y el brillo del primer día. Lo que más me ha llamado la atención de este esmalte ya no es sólo el hecho de que dure 7 días sino el hecho de que dure 7 días pero con el mismo aspecto del primer día. Mantiene la intensidad del color y el brillo...después de una semana estarán como recién pintadas.


esmalte de uñas vinylux



El sistema Vinylux Weekly se compone de dos sencillos pasos, el esmalte y el top coat. El esmalte es autoadhesivo, es decir no hace falta preparar la uña antes de aplicar el esmalte, es de secado rápido y no tiñe el color de la uña natural, tampoco necesita una base antes de ser aplicado. Aplicando dos capas de este esmalte tus uñas quedarán perfectas y ya sólo les falta aplica una fina capa del Top Coat con la avanzada tecnología Pro Light que hace que el color del esmalte no se vea afectado por la exposición solar, además evita el indeseado descascarillado del esmalte. Así tus uñas quedarán con todo el color y el brillo del primer día durante una semana. Siempre y cuando tu uña esté sana, ya que si se trata de una uña con problemas de sequedad la duración disminuye.

Se aconseja, y de hecho así lo hago, usar otro mágico producto de CND como es el Solar Oil, lo puedes aplicar encima del esmalte Vinylux sin problemas, de hecho ya se aconseja el uso, de esta manera mantendrás tus uñas con una hidratación óptima y alargarás la belleza del esmalte.
colorido vinylux

Vinylux se presenta en una completa gama de 62 colores inspirados en las pasarelas de moda que harán las delicias de las adictas al nail art, desde el rosa pastel pasando por los tonos nudes y holográficos. Hay una color para todas, desde los más atrevidos como los más clásicos.
vinylux de cnd

El acabado se puede comparar con el del gel UV pero sin llegar a necesitar la lámpara, ya que se endurece sólo con luz natural, ni la necesidad de un retirado especial, es decir, con un quita esmaltes puedes eliminarlo.

cnd
Productos CND: Solar Oil, Vinylux tono Pink Bikini #134 y Lobster Roll #122, Weekly Top Coat

uñas de moda
Vinylux Pink Bikini, uno de los tonos de moda

¿Cómo se usa?


Usarlo es tan fácil como aplicar una capa de Vinylux Weekly Polish del tono que elijas, dejar secar, aplicar una segunda capa de color, dejar secar y a continuación aplicar el Top Coat Weekly, con el que conseguirás resultados sorprendentes durante 7 días.

Cómo veis tienes los colores de moda para tus uñas, con una duración que no te dejará indiferente. Entra en el mundo de Vinylux a un precio increíble: P.V.P. Color: 11,50 euros. P.V.P. Top Coat: 12,95 euros. Disponibles desde el 23 de Mayo, ¡apúntate a la novedad!

Para más información sobre productos y puntos de ventas puedes consultar la web de CDN en Español http://www.cbeauty.es/


9 comentarios:

  1. Uauuuu! 7 días con la manicura intacta? tendré que esperar más opiniones, pero si eso es verdad, sé que voy a arrasar!

    ResponderEliminar
  2. Guuuuuuaaaaauuu necesito probarlos:)Que tonalidades mas bonitos por favor! Un besazo guapa muuuaaakkk by Nushka

    ResponderEliminar
  3. alaaaaaaaaa!! que geniales!!!
    otra por aquí que los probará!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. He podido probarlos y la verdad es que son una pasda!!

    ResponderEliminar
  5. y yo sin probarlos todavía, con lo bonitos que son y parecen resistentes

    ResponderEliminar
  6. ¡Son una pasada! Y es dificilísimo escoger un color porque todos son preciosos :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. es fantastico que duren tanto y los colores son preciosos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top