Mis productos de belleza favoritos de Mayo 2013

Os dejo, un mes más, con mis productos de belleza favoritos del mes de mayo, espero que os guste y os dejo una completa referencia a cada uno de ellos…

favoritos de mayo
Favoritos de Mayo: Cremhidral anti manchas de Zorgan, Mineralize concealer de MAC, Face&Body de MAC, Piel de Ángel de Lush, Labial Color Trend de Avon, Perfume Aqua Allegoria, Blush de Miss Cop, Champú Ylang Ylang & Hamamelis de Keims

Mis cosméticos favoritos de Mayo

Cremhidral Antimanchas de Laboratorios Zorgan: Ya os hablé detenidamente de ella en el siguiente post, he notado que realmente las manchas, después de algo más de un mes de uso del producto, están más difuminadas, sobre todo mi problemática mancha de la frente (se nota perfectamente en la fotos de subo en Instagram) que de la noche a la mañana apareció ahí sin más y llevo meses intentando al menos que aclare un poco. 

Es un producto que además no es muy caro, unos 22 euros. Va perfecto para pieles grasas y mixtas como mi caso. La estoy usando a diario mañana y noche. El bote es de 40 ml.

Mineralize Concealer de MAC: Este ha entrado prácticamente hace poco en mi vida y ya es mi corrector por excelencia. Aunque tengo suerte de no tener especialmente unas ojeras pronunciadas no prescindo nunca de un buen corrector por el aspecto fresco y de luz que da al rostro.

Gracias a una buena amiga experta en MAC, hola auri!, me aconsejó este corrector. Ante todo lo que buscaba es que no me marcara las líneas de expresión, algo habitual que pasa con muchos correctores, y este pues es una maravilla y quien lo tiene lo sabe. No marca líneas de expresión, cubre lo suficiente y dura impecable durante muchas horas.

El tono que he elegido es el NW30 y muchas pensareis…se ha pasado!!! Pues no, precisamente buscaba un corrector que subiera un pelín más el tono de mi piel en esa zona porque suelo aparecer, siempre que me maquillo en las fotos, con efecto «mapache» y esto pues lo descarta. Además, bien aplicado y en su justa medida, se adapta perfectamente al tono de mi piel y estoy encantada.

Os lo aconsejo sin dudas. Como habéis hecho más de aproveché «Secretos de Belleza» de El Corte Inglés…Su precio 20 euros los 5 ml. pero cunde para meses y meses.

Face&Body de MAC: Esta muestra se vino conmigo cuando compré el corrector, menos mal que por fin pude probarla porque las dependientas se estiran bien poco a la hora de dar una simple muestra, es una pega bien grande que hace que no compre muchos productos de esta marca.

Mi tono es el C2 y para qué contaros como es que ya no sepáis, para mí si era mi primera vez y estoy encantada. No cubre mucho, me viene mal para mi mancha de la frente, pero iguala y unifica el tono de la piel dejando un bonito acabado, la particularidad de esta base de maquillaje precisamente es esa el efecto de piel jugosa que deja, natural y satinado. Vas perfecta sin notarse que vas maquillada.

Además resistente al agua y de larga duración ¿qué más se puede pedir?. El precio 29 euros los 50 ml. un precio que veo económico dentro de lo que dura, con la muestra llevo 5 maquillajes y apenas a bajado de nivel.

Y esta por caer, aunque me han llegado rumores que la Face&Body de Makeup For Ever es incluso mejor, así que tendré que compararlas antes de decidirme a comprar alguna de ellas.

maquillaje face and body
Para las que no me seguís en Instagram aquí tenéis foto
con la Face&Body de Mac (la frente
un poco manchada de tinte recién puesto :S)

Piel de Ángel de Lush: También os hablé de sus propiedades e incluso imágenes de poco se hace paso por paso en el taller que realizamos algunas bloggers, Taller Lush. Me gusta como huele, ese olor tan natural a lavanda, como me deja la piel…suave, hidratada, limpia

Es un sueño, nada agresiva con la piel. Para mí ya es como el té de las mañanas, si no me lavo la cara con ella no soy nadie. Su precio también esta más que bien 8.95 euros 100 gr, esto da para mantener su piel de ángel al menos 3 meses.

Seguro en cuanto la probéis os engancha, por suerte en Lush siempre están dispuestos a darte muestras y contarte todo sobre sus productos, al contrario que ocurre en MAC, en Lush me siento genial y me llevaría allí metida todo el día.

Labial Kiss ´n´ Go ColorTrend de Avon: Con este labial me ha pasado algo curioso porque normalmente no compro nada de Avon, alguien que sí lo compró no le gustó y me lo dio a mí y…el tono Sugar Lips (el que llevo puesto en la foto de arriba), pocos labiales tengo con un tono tan bonito y favorecedor al menos para mí.

Ya no solo es el color sino la textura del labial es muy cubriente e hidratante y al menos este tono dura horas y horas puesto. Y ya sabéis un low cost con unos tonos preciosos.

¿Dónde están las chicas de Avon? Desde que tengo este labial busco a alguna vendedora y nada, no doy con ninguna, si alguna me leéis por favor poneros en contacto conmigo. El precio no lo sé porque no lo he podido ver en ningún catálogo.

avon

Aqua Allegoria Flora Nymphea de Guerlain: Una pena porque ya se va acabando y es que lo bueno nunca es eterno. Huele a flores frescas, a ternura, delicadeza, primavera a amor…Una de mis fragancias favoritas para esta época del año y como posiblemente no llegue a los favoritos de Junio la incluyo en este.

Dentro de ella el aroma del Azahar y la miel junto con hierbas silvestres. Me recuerda tanto a mi infancia…el azahar porque es el aroma que predomina en Sevilla en primavera (mi época del año favorita) y la miel porque desde pequeña he estado unido a ella ya que mi abuelo paterno era apicultor y aunque no llegué a conocerlo llegué a tiempo para saborear la mejor miel que probé en mi vida y ese aroma me recuerda este perfume. El precio ronda los 70 euros.

Blush de Miss Cop: Todo un gran Low Cost. Lo compré en mi segunda visita a Bilbao en la tienda física Trendy Make Up de Castro Urdiales… lástima que online he mirado y no tienen esa marca o la han dejado de vender.

Es un color que no sólo el tono, por cierto es el tono 5, es lo que llama la atención sino el acabado, un efecto satinado precioso, digno de un blush de los de 40 euros y no de 3 euros que creo me costó. Estoy enamorada de él, pigmenta una barbaridad de hecho lo uso casia diario y ahí sigue casi intacto en año y pico de uso. Si encontráis alguno por la red os aconsejo que probéis y me aviséis para comprar otro tono.

blush


Champú Ylang Ylang & Hamamelis de Keims: Desde que por fin se comenzó a vender esta marca en supermercados Carrefour no uso otros champú que no sea Keims. Dije adiós a las siliconas y a todo lo que esté demás en un producto de cuidado capilar, en el caso de este champú esta libre de siliconas, aceites minerales, parabenes

Controla muy bien el pelo graso dejándolo fresco y suelto, con volumen y un brillo excepcional. Este muy contenta con este producto y después de unos tres meses de uso es mi champú favorito para diario. Cuesta unos 9 euros y lo compré en Carrefour.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 Comentarios

  1. conmuchaidea
    3 junio, 2013 / 10:53 am

    Me ha encantado el color de labios, me lo apunto para cuando venga mi distribuidora! Besitos

  2. abbie gold
    3 junio, 2013 / 12:06 pm

    me encantan los coloretes de miss copyo tengo el numero 3 y es impresionantehttp://abbiegold007.blogspot.com.es/

  3. Licia Agulló
    3 junio, 2013 / 12:19 pm

    Me encanta el labial, ademas te favorece muchisimo! Yo ando detras de la F&B de MAC, pero aun no me he acercado ni a probarla! Si que he probado la de MUFE y es maravillosa, deja una piel super jugosa y la cobertura y duracion son buenísimas. Besos!

  4. Gadirroja
    3 junio, 2013 / 12:38 pm

    Me ha encantado el colorete y el labial, no me extraña que te haya convencido, estás espectacular con él! BESOS!

  5. Medussa
    3 junio, 2013 / 2:01 pm

    Coincido contigo con la limpiadora Piel de Ángel, llevo utilizándola más de un año y no la cambio por nada!

  6. Aydita
    3 junio, 2013 / 2:10 pm

    Quiero probar el corrector de Mac! besos

  7. Melyssa PG
    3 junio, 2013 / 2:13 pm

    Me ha gustado el labial de avon, tengo ganas de probarlo, besitos Truquitosparalaschicas

  8. Y si la cosa funciona
    3 junio, 2013 / 7:14 pm

    La F&B de mac es una pasada creo que todas estamos enamoradas jaja, y el labial de avon te favorece muchisimo. Besiños.www.ysilacosafunciona.com

  9. Mati Calado
    3 junio, 2013 / 7:21 pm

    @abbie goldLa verdad que por el precio que tienen están demasiado bien…;D

  10. Mati Calado
    3 junio, 2013 / 7:22 pm

    @Licia AgullóPues sí creo que es toda una tentación que si la pruebas la compras sí o sí

  11. Mati Calado
    3 junio, 2013 / 7:22 pm

    @GadirrojaMuchas gracias guapa!! ;D

  12. Mati Calado
    3 junio, 2013 / 7:23 pm

    @MedussaLa verdad es que como te de el flechazo se convierte en un imprescindible…:D

  13. Mati Calado
    3 junio, 2013 / 7:23 pm

    @Y si la cosa funcionaMuchas gracias!! El labial es precioso!!

  14. Eva
    3 junio, 2013 / 9:15 pm

    yo tengo un labial de esos de avon y son baratos no llegan a los 3 euros creo

  15. Tusmarcaspreferidas
    4 junio, 2013 / 11:54 am

    me llama mucho la atención el corector pero ahora mismo teng varios y claro tengo que acabarlos antes.. ^^

  16. A new gal in town
    6 junio, 2013 / 7:37 am

    Qué bonito el colorete, no conocía esa marca!

  17. yolybel1000
    7 junio, 2013 / 8:15 pm

    hola preciosa que se me quedó este pendiente de comentar, buenos favoritos, no he probado nada pero hay varias cosas que me tientan, estás preciosa y ese labial es muy bonito y favorecedor…besos