Bikini: Cómo aumentar o reducir el pecho

¿Cómo aumentar o reducir el pecho sin cirugía? Ésta es la época del año que creo para para algunas representa una tortura una de las compras más esperadas de todas las temporadas ¡el bikini!

Encontrar el bikini perfecto para muchas es una auténtica lucha en la que en muchos casos ya te das por vencida e incluso optas por prescindir de comprar un modelo nuevo y usar el del año anterior.

Algunas por tener mucho pecho y otras, como mi caso, por la ausencia de él. Y sí, digan lo que digan, nos gusta presumir de pecho bonito ya sea en caso de querer aumentarlo o en caso de disimularlo.

Os dejo con algunas propuesta de bikinis para estos casos en los que la zona difícil es el pecho, bien sea por no tener o por tener demasiado.

Cómo aumentar o reducir el pecho con el bikini adecuado

Para aumentar pecho

Estamos de suerte porque desde hace unos años para acá es fácil encontrar bikinis con push up!, pero si no te gusta optar por el relleno como ultima tendencia tenemos los volantes y adornos, como son las puntillas, fruncidos o flecos, que hacen que visualmente aumente el volumen del pecho y lo realce, teniendo un mayor protagonismo.

Push Up bikini

Para reducir pecho

La mejor opción son los bikinis que recojan y sujeten bien el pecho, como es el caso del escote halter.

Además, trucos como el bikini en tonos oscuros o con estampados.

El uso de aros también harán que tu pecho tenga un mayor soporte. Y bueno, importante… no por comprar una talla más pequeña reducirás pecho, todo lo contrario, es importante elegir la talla perfecta para que el pecho quede bien envuelto y evite el efecto de «rebose».

Evitar los bikinis de triángulo simples ya que son estos modelos los que tienen menor soporte y el pecho estará por todos lados menos donde debe de estar.

Reducir pecho
ideas de bikini

Sobre todo no te olvides de disfrutarla… tumbarte en la arena, el relax, contemplar un bello atardecer en la playa, las risas, las tortillas y cómo no la buena compañía…¡feliz día de playa!

¿Qué te han parecido estas propuestas de bikini para aumentar o reducir el pecho?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Comentarios

  1. Lydia
    15 junio, 2013 / 11:33 am

    Un invento genial los biquinis con push up! favorecen mucho ;)Un besito!

  2. Melyssa PG
    15 junio, 2013 / 1:59 pm

    Muy buen post guapa, yo ya tengo elegidos los mios:-) Truquitosparalaschicas

  3. Aydita
    15 junio, 2013 / 2:12 pm

    Yo tendré que comprar uno push up! besos

  4. yolybel1000
    15 junio, 2013 / 10:12 pm

    hola preciosa, yo necesito uno con mucho relleno, jejjeje, preciosos los modelos que presentas, gracias por compartir, besos y feliz domingo

  5. Silvia Quirós
    16 junio, 2013 / 9:48 am

    Muy chulos, me apunto alguno! gracias por compartir un beso

  6. MaRiiH.S.c
    16 junio, 2013 / 12:43 pm

    Yo este año me he comprado un bikini precioso en coral neón atado al cuello y con aros ( no lleva relleno ni nada ) y me encanta como quedan este tipo de bikinis mas que los normales !!

  7. CrispiTinaa
    16 junio, 2013 / 3:04 pm

    Odio comprar bikini jajajaja mi ausencia de pecho me hace la elección muy complicada. El de este año ya lo he encontrado, aunque no estrenado…Besiños