Mañana evento en Sevilla #Woguers

Y tu te preguntarás y ¿que es eso? Mañana jueves 9 de mayo en Sevilla, tendrá lugar un evento creado para bloggers y aficionados del mundo de la moda y de la belleza, el cual se realizará en el Hotel Alfonso XIII.

gif animado woguers

¿Qué es Woguers?

Woguers ha sido creado tras el gran auge y crecimiento de blogs en España se ha creado una plataforma donde podamos estar al tanto de todas las novedades, eventos, trabajo, etcétera.

Este será un evento internacional, que se realizará no sólo en Sevilla, sino que próximamente también se celebrará en ciudades como Madrid, Barcelona y Marbella. También se incluyen otras ciudades del mundo como Bogotá, Miami…

Este evento se compone de una jornada de keynotes y mesas redondas con las bloggers y las marcas por la mañana, concurso de street-blogging por la tarde, y una fiesta posterior #woguers por la noche.

Por su puesto allí estaré, para que podáis estar al tanto de todo, a través de las redes sociales y en unos días mediante el blog, sin perder detalle del evento. Tendremos invitados como Carmen Lomana, Josie, Vega Rollo-Villanova, Alejandra de Borbón, Carmen Sarmiento…lo más del mundo de la belleza y de la moda.

Allí tomaremos nota de muchos «tips» para mejorar y crecer con nuestro blog. Seguro nos será de gran ayuda gracias a los consejos de los expertos que acudirán al evento que nos pueda recomendar y encaminar nuestra trayectoria profesional dentro de este mundo que tanto nos gusta.

Así que mañana, aunque descanso en al trabajo y es uno de mis días en los que normalmente trabajo en el blog, estaré presente en el evento, muy ocupada, pero vuelvo en nada ¡para contaros todo!.

El evento prácticamente dura todo el día, desde por la mañana con las ponencias y mesas redondas, hasta por la tarde con el street-blogging y clausurando el evento por la noche con una gran fiesta de Grazia & Woguers en la terraza Puerto de Cuba. ¿Nos vemos mañana?

gif animado bloggers

¡Feliz noche!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  1. Aydita
    8 mayo, 2013 / 9:28 pm

    Seguro que lo pasáis genial! besos

  2. MaRiiH.S.c
    9 mayo, 2013 / 7:11 am

    Me molan los eventos, yo tengo muchisimas ganas de hacer uno tambien por 1º vez !!!

  3. Mandarinalia
    9 mayo, 2013 / 11:06 am

    espero que lo estés pasando bien

  4. airuN
    9 mayo, 2013 / 1:06 pm

    Que guay!!! Pero como siempre me entero tarde.

  5. Makbelous
    10 mayo, 2013 / 2:40 pm

    Me encantan estos saraos, y me parece que Carmen Lomana se está aficionando.Pásalo muy bien y esperamos noticias ;)besos

  6. yolybel1000
    31 mayo, 2013 / 10:13 pm

    estoy segura que fue muy interesante y al final lo pasarías genial, me alegro que haya este tipo de eventos y demás para bloggers, por cierto te has perdido el de Olay en Aromas?