Fluido Solar anti manchas SPF50 de Bella Aurora

Bella Aurora, la firma de cosmética especialista en el tratamiento de manchas y otros signos de envejecimiento cutáneo, presenta su Fluido Solar anti-manchas SPF50+, el complemento indispensable al tratamiento anti-manchas de Bella Aurora.

protección SPF de bella aurora

La emulsión solar de alta protección SPF50+ ha sido reformulada para una mejor eficacia de sus activos.

¿Como es el Fluido Solar anti-manchas SPF50+ de Bella Aurora?

Una combinación de ingredientes despigmentantes, calmantes y antioxidantes, que protege la piel contra el fotoenvejecimiento, difumina las hiperpigmentaciones y favorece un tono más homogéneo del cutis, además de asegurar una protección óptima de la piel frente a los rayos.

Con filtros solares de amplio espectro UVA y UVB, que aseguran una protección muy alta frente a las radiaciones UVA y UVB. Con SPF 50+.

Su formulación anti manchas

Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas:

· Proteínas lácticas

Promueve la vitalización del sistema de protección celular, reduce la síntesis de melanina e iguala la pigmentación de la piel. Asimismo, minimiza las reacciones causadas por la irritación de la piel, reduciendo la inflamación y acelerando la recuperación de la piel.

· Extracto de Mitracarpa

Reduce la producción de melanina inhibiendo la actividad del enzima tirosinasa.

· Extracto de Gayuba

Rico en arbutina, inhibe la actividad del enzima tirosinasa. Tiene un efecto sinérgico con el extracto de mitracarpa.

· Isoflavona de soja liposomada

Inhibidor potente de la enzima tirosinasa. Actividad antiinflamatoria antioxidante. Aumenta la síntesis de colágeno.

· Extracto de berros liposomado

Un potente antioxidante. Se considera un antioxidante de “segunda generación” porque es un enzima capaz de regenerar los antioxidantes ya existentes en la piel después de que hayan ejercido su acción.

Por otro lado, estimula la actividad de los proteosomas, impidiendo la formación de lipofuscina. También inhibe la síntesis de melaninina.

· Vitamina E

Potente antirradicales libres, suaviza e hidrata la superficie cutánea y reduce la peroxidación lipídica.

Protege frente al estrés oxidativo provocado por las radiaciones UV y otras influencias medioambientales. hidratación intensiva

· Ácido hialurónico

D importante acción hidratante, dada su capacidad para retener las moléculas del agua en la dermis, lo que favorece que la piel recobre el volumen y tonicidad de una piel joven.

Además, reorganiza la matriz extracelular y regula los intercambios de las células cutáneas. Favorece el aumento del nº de fibroblastos y la síntesis de colágeno y elastina.

· Extracto de Commiphora mukul

Un activo ampliamente conocido por la medicina ayurvédica. Su función es incrementar el volumen del tejido adiposo aumentando el almacenaje de los triglicéridos en los adipocitos. Es decir, produce un efecto voluminizador en la dermis disminuyendo la profundidad de las arrugas.

¿Para quiénes esta recomendado?

Su innovadora textura, ligera y fluida, permite recomendar su uso para todo tipo de pieles, incluidas las pieles más grasas. Con un acabado mate, transparente y rápida absorción.

Uso diario recomendado en pieles con problemas de hiperpigmentación o en pieles sometidas a tratamiento láser, que deben evitar al máximo la exposición solar.

Un  protector solar de lo más completo y especialmente lo recomiendo para todas aquellas que no soportamos la texturas grasas sobre la piel. Es su punto fuerte, la facilidad que se absorbe sobre la piel. Estupenda relación calidad precio.

PVP: 19.90€/ 50 ml.

Para más información acerca de la gama de productos de Bella Aurora tienes disponible la web Bella Aurora, donde encontrarás toda la información de su línea de productos anti manchas.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 Comentarios

  1. Marina Rosado
    5 mayo, 2013 / 11:56 am

    este me lo apunto, me gusta la marca y he usado una crema tratamiento para manchas que me fue muy bien.. gracias por la info!!

  2. nenita pg
    5 mayo, 2013 / 12:40 pm

    No he probado nada de esta marca, pero tiene buena pinta

  3. Yadira Garcia
    5 mayo, 2013 / 12:40 pm

    que interesante este protector,,,,,me vendría bien, no soporto lo grasosos que son algunos bloqueadores,,,,,lo tendré en cuenta,,,besitos

    • Mati Calado
      6 mayo, 2013 / 7:15 am

      Este es su punto fuerte que se absorbe como una crema muy ligera

  4. Inma M
    5 mayo, 2013 / 4:24 pm

    ahora mismo estoy usando el fluido hidratante de Bella Aurora para eliminar algunas manchitas ojala funcione, me tienta este protector, pero acabaré el que tengo primero antes de comprármelo jeje

  5. Aydita
    5 mayo, 2013 / 5:30 pm

    Está genial que tenga tanta protección! besos

  6. Mandarinalia
    5 mayo, 2013 / 6:13 pm

    Se lo diré a mi madre, que le vendrá bien 🙂

  7. Van.
    6 mayo, 2013 / 1:47 am

    Me gustaría saber si lo probaste y cómo te resultó, parece post sponsoreado, es así?

    • Mati Calado
      6 mayo, 2013 / 7:14 am

      Cuando además de las características del producto doy mi opinión, como puedes leer en el post, es un producto que por supuesto he probado y por eso doy mi opinión, espero haberte ayudado

  8. amancia ortiga
    11 mayo, 2013 / 2:09 pm

    Muy buena pinta por todas las propiedades que cuentas, y si a ti te fue bien, hay que probarlo. Muchas gracias por la info, Bella Aurora es una gran marca con mucho prestigio, y tenemos que cuidarnos este verano para continuar bellas, besos http://ourcoraworld.blogspot.com.es/

  9. yolybel1000
    31 mayo, 2013 / 10:20 pm

    tuve la suerte de ganarlo en un concurso de su página de facebook y lo estoy usando, me encanta su textura y cierto que se absorbe con facilidad, un gran producto sin duda

  10. maria
    1 junio, 2013 / 10:07 am

    Sirve para pieles mixtas y grasas verdad? Se me esta terminando el de heliocare y me va muy bien pero este me tienta mucho porque además estoy con el fluido hidratante antimanchas también de bella Aurora por unas manchitas q me traen de cabeza. Pero me da miedo por si este protector me da grasa y me salen granitos que ya los tengo controlados!! Jaja 😉

    • Mati Calado
      1 junio, 2013 / 11:31 am

      Yo tengo la piel mixta y va muy bien, es bastante ligera, aunque como todo si puedes probar antes una muestra mejor que mejor besos!!