Bronceado perfecto con Oenobiol, este verano luce bronce

La nutricosmética cada vez forma más parte habitual entre nuestros de cuidados de belleza, ya no sólo por su efectividad si no por lo cómodo que resulta usarlo para aquellas que llevamos un ritmo de vida algo o bastante ajetreado o por qué no para aquellas que somos un poco despistadas o remolonas a la hora de los cuidados extras. Los productos de nutricosmética resultan ideal al aportar un suplemento extra a nuestros cuidados habituales de belleza.

En el caso de los productos nutricosméticos para embellecer o reforzar el bronceado, no hay que olvidar los que nos aporten protección solar extra y que preparen a fondo nuestra piel para recibir los primeros rayos de sol de la primavera. Todo esto no exime que utilicemos protección solar aplicada sobre la piel, ¡muy importante! Leyendas urbanas como que utilizando una protección solar alta no nos broncearemos es ¡mentira!

En mi caso, aunque no tengo una piel extremadamente blanca, sí que tengo piel clara, además de pecas y ojos verdes,  me resulta algo difícil pillar algo de color durante el verano. Mi piel, después del letargo invernal, requiere una protección y un cuidado extra en estas fechas del año. La protejo al máximo con protectores solares de protección superior y de calidad, no más baja de un SPF30. Para lo que algunas personas puede resultar un estupendo día de sol y playa, si no nos protegemos del sol un simple paseo o un día de barbacoa ¡puede resultar una auténtica pesadilla!.

Gracias a producto de nutricosmética como los de Oenobiol conseguimos además reforzar nuestra protección natural de la piel desde dentro, para conseguir un bonito tono bronceado de forma rápida y duradera al mismo tiempo que nos protege y nos cuida.



Hoy os presento dos productos, perfectos en estas alturas del año, que os ayudará en el proceso de bronceado para preparar la piel antes, durante y después de la exposición solar. Estos productos son Solaire Intensif Nutriprotección y Solaire Intensuf Antiedad.



Ambos productos te ayudarán a reforzar la protección de la piel frente al sol y aumentar la tasa de melanina. Ambos productos preparan la piel para la exposición solar. Solaire Intensif Nutriprotección está especialmente indicado para pieles que se queman con mucha facilidad y requieren una protección extra frente a los rayos solares, como es el caso de pieles muy claras y la piel de los niños. Solaire Intensif Antiedad recomendable para además ayudar a preservar la juventud de la piel por su contenido en selenio, zinc, vitamina C y E, entre otros.

Estos dos productos contienen Actilycopeno, un activo de origen vegetal (el que da color a frutas y verduras), que evita el estrés oxidativo de las células, producido por los radicales libres que se producen al exponer la piel al sol, causante del daño celular, melanomas y envejecimiento de la piel.

Llevo como ochos días usando una capsula de este producto al día y ya ¡se nota!, un bonito tono canela que nunca antes había tenido sin haber pisado aún la playa...

¡Este verano cuídate al máximo por dentro y por fuera!


¡Feliz día!

7 comentarios:

  1. la verdad es que este tipo de productos me parecen geniales para ir preparando la piel para que el bronceado sea más bonito y duradero! besos

    OnBelleza

    ResponderEliminar
  2. Últimamente esta muy de moda este tipo de productos, pero yo sigo siendo un poco reticente. no acabo de fiarme del todo, prefiero seguir con mis cremitas.

    ResponderEliminar
  3. @FaniNunca es tarde para robar siempre que sea positivo, no sólo por ponerte morena antes si no por la protección que aporta a la piel ;D

    ResponderEliminar
  4. Wonderful post...I really like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que no he probado nunca este tipo de productos, pero tienen buena pinta y si hay que protegerse del sol durante todo el año, pero aún más en pleno verano.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top