H&M reivindica curvas con Beyoncé


Por fin llegará este año la hora de comprar un nuevo BIKINI y...¡siiiiiii! ¡Este año sabré como queda con mis curvas! Gracias a la campaña de H&M con Beyoncé. Por fin no tendré que observar como desaparece antes mis ojos la imagen idílica de la chica del lookbook.

Y hablemos sólo de curvas porque, por supuesto, no hay que descartar que estas fotos no dejan de tener retoque fotográfico, no hay que ser un experto para saber que una chica con esas curvas tiene su correspondiente CELULITIS, bien puesta, pero celulitis al fin y al cabo.

¡Estas fotos POR FIN ME MOTIVAN A COMPRAR ROPA! Para chicas como yo, hago deporte sí, pero soy una comilona, no lo puedo negar, me gusta comer, por eso intento comer lo más sano posible, aunque a veces es inevitable algún que otro "picoteo" ¡Señores vivo en España! Y estamos en primavera...eso significa tiempo de barbacoas y de tapas...Y aunque siempre me acompaña mi hora de deporte (por supuesto no todos los días) y con mis casi (en un mes caen) 34 años me siento como una rosa...fuerte, sana y llena de vitalidad y curvas.

Con todo esto no quiero más que decir que hay que reivindicar no sólo las curvas si no los cuerpos sanos y llenos de salud como BEYONCÉ.


Incluso cuando os quería mostrar una foto de una chica delgada en bikini, esta foto llevaba como leyenda en Google "bikini para chicas con curvas" ¿perdone? ¿entonces yo que soy el muñeco michelín? ¡Sí! sé que hay fotos de chicas más delgadas aún, pero ésta al menos de curvas lo único que tiene son las olas del fondo.

Qué deciros de la campaña de H&M, que aunque hay muchos modelos de ropa en esta ocasión que no me gustan, sin duda han acertado con BEYONCÉ como imagen para su colección de baño de este verano. Espero que con todo esto este año cuando vaya a la playa pueda ver a menos chicas esperando a su chico a la salida del mar para que le lleve la toalla para poder taparse.


¡Feliz sábado, os dejo con este estupendo vídeo!


14 comentarios:

  1. ¡VIVAN LAS CURVAS!

    Me parece genial esta coleccion, ya estoy algo cansada de cuerpecillos sin sustancia.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Que alegría de verdad! porque yo por curvas no será! que bien viene este tipo de promociones de las curvas! me encanta! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Yo habría puesto más bien la imagen de la nueva modelo de H&M, que va en bikini y con un vestido morado también, que tiene sus lorcillas (pocas eh, no está tampoco regordeta) en lugar de Beyoncé

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me parece genial y además Beyonce tiene un cuerpazo, me pasaré por H&M ha echar un vistazo!

    un besito
    gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial que reivindiquen las curvas de Beyoncé lo único es que no me agradan mucho las fotos ni como sale de cara, pero la verdad qeu me alegra que se pierda un poco esa modelo flacucha. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. @Tamara Campillo LópezYa no sólo el hecho de "no tener sustancia" si no que es imposible que te quede algo bien con esas tallas imposibles...;D

    ResponderEliminar
  7. @Silvia QuirósA ver si lo tienen en cuenta y se lo aplican alguna que otra marca de ropa!

    ResponderEliminar
  8. @ClaireMe encanta que comiencen a tener conciencia de esos detalles ;D

    ResponderEliminar
  9. @Y si la cosa funcionaHay que recuperar la imagen de mujer sana y con un cuerpo trabajado, no con un cuerpo que se consigue a base de pasar hambre ;D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que la hayan elegido como imagen!! Reivindiquemos las curvas!! En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la celulitis, no va siempre asociada a las curvas, hay chicas muuuy delgadas que la tienen (mira Kate Moss) y chicas curvilíneas con las carnes bien duras y sin un hoyito mal puesto (envidia cochina jaja!)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial esta campaña! basta ya de niñas marcando huesos..

    ResponderEliminar
  12. genial por H&M, qué vivan las curvas, basta de modelos escuálidas que están haciendo caer a tantas chicas y también chicos en temas tan delicados como la anorexia y la bulimia.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top