Actively Correcting & Beautifying BB Cream de Kiehl´s

Seguro que sois muchas las que ya habéis probado la famosa BB Cream de Kiehl´s, que en un primer momento se agotó en cuestión de horas en las boutiques de Kiehl´s de toda España.

Y era de esperar ya que con la reputación de los productos de la marca eran muchas las que pedían a gritos una BB Cream.

Actively Correcting & Beautifying BB Cream SPA 50/PA

Los beneficios de esta BB Cream

Actualmente toda marca cosmética tiene entre sus productos una BB Cream, por lo tanto tenemos un amplio abanico donde poder elegir según precio, cobertura y demás, pero ¿qué hace especial esta BB Cream del resto?

Para empezar lo que más me llamó la atención fue su alto indice de protección solar, un 50,  la primera vez que se consigue que un producto reúna color y protección alta con una textura ligera.

Además de poseer una textura muy ligera y fácil de aplicar, contiene pigmentos minerales y aminoácidos, con lo cual no sólo disimula las imperfecciones faciales, sino que también corrige la falta de uniformidad en el tono de la piel.

Otra propiedad que la hace única es la alta concentración en vitamina C. Son más que conocidos los beneficios en la piel de la vitamina C. Ayuda a unificar el tono de la piel, unifica imperfecciones, atenúa poros y líneas de expresión.

Se adapta a tu piel, la Actively Correcting & Beautifying BB Cream se presenta en 3 tonos, indicado para todo tipo de pieles. No contiene parabenos, aceites minerales ni perfume.

Testada bajo control dermatológico y contra alergias en pieles sensibles. No es comedogénico ni obstruye los poros. PVP: 29 euros/30ml.

centro de la calle Sierpes en Sevilla
Otro producto estrella de Kiehl´s el Midnight Recovery expuestos en la tienda de Sevilla
diagnóstico de la piel
Los tres tonos de la BB Cream: Fair, Light y Natural

Mi experiencia con esta BB Cream de Kiehl´s

El primer día que la probé resultó ser todo un desastre, no estaba acostumbrada a un producto que cundiera tanto y me pasé de cantidad. Aunque al principio no noté el exceso del producto en el transcurso del día la piel se me terminó engrasando y terminé con unos brillos horribles.

Así que si aún no la habéis probado os recomiendo aplicar muy poca cantidad del producto y extenderla muy bien.

También da muy buen resultado, en especial para pieles mixtas, como mi caso, es después de aplicarla sellarla con polvos sueltos.

La sello con los polvos HD de Sheer Miracle, que son unos polvos microfinos e incoloros y me encanta el resultado, la piel permanece sin brillos durante todo el día, ¡os lo aseguro! Muy parecidos a los de una marca muy muy conocida pero aún precio mucho más reducido, totalmente recomendable.

polvos para matificar la base

¿Funciona?

De esta BB Cream destacaría el efecto buena cara al instante y la luminosidad de que da. Deja la piel suave, unificada y con un acabado muy natural.

Además, hay que tener en cuenta que al mismo tiempo nos ayuda con nuestros problemas como las manchas, ayuda a que estas vayan perdiendo intensidad de color.

Mi tono es el light, viene muy bien para un tono de piel medio, aunque he de decir que todos los tonos se adaptan bastante bien, y excepto el tono Fair que es para pieles claras, los otros dos me viene igual de bien en la piel.

Sin duda una buena opción para quienes buscan un acabado natural con efecto buena cara al instante y con un extra de vitamina C y una alta protección solar. Un todo en uno a lo grande o como yo digo una BB Cream de verdad.

¿Qué os ha parecido esta BB Cream después de usarla? ¿Usas algún extra después de la aplicación? ¿Crees que los tonos se adaptan bien a los tonos de piel? ¿Cuál es tu BB Cream favorita?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comentarios

  1. Aydita
    22 mayo, 2013 / 7:03 pm

    Tengo ganas de probar esta BB! besos

  2. Kathya Stryzak
    22 mayo, 2013 / 7:32 pm

    Buenas tardes.,.quiero si si..ya voy a pasar por una tienda y comprar la mia..besos y tengo nuevo post!www.cosasde-ladydiva.com

  3. Nataly Tatlian
    22 mayo, 2013 / 9:57 pm

    Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!! Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!Te espero en: http://www.miredline.blogspot.de Muchas gracias!

    • Mati Calado
      22 mayo, 2013 / 11:09 pm

      Gracias!!! Espero verte mucho por aquí!!

  4. Van.
    23 mayo, 2013 / 2:14 pm

    Tengo ganas de probarla, voy a ver si consigo una muestrita para ver como se lleva con mi piel. Besitos!

  5. maria vargas
    23 mayo, 2013 / 2:39 pm

    yo probé una generosa muestra (los de Kielhs en eso son los mejores, sin duda) y aunque me gustó el color, la protección y los ingredientes, me salieron granitos en la frente…No creo que me pusiera demasiado, ya que el sobre de muestra creo recordar que lo repartí para varios días. Pero si tienes piel tirando a seca creo que puede ser una gran eleccion.

  6. Fani
    23 mayo, 2013 / 3:16 pm

    Pues no he probado esta bb Cream pero estoy deseando hacerlo porque no acabo de encontrar una que me guste 100%

  7. yolybel1000
    31 mayo, 2013 / 9:51 pm

    le tengo un montón de ganas a esta bb, me encanta que tnga tanta protección porque ya sabemos como pega el sol aquí en Sevilla, a ver si me hago con ella o con alguna muestra…

  8. Marta G. (A Bilingual Baby)
    19 diciembre, 2015 / 6:49 am

    ¡Hola! Me encantaría probarla porque este verano compré la que tienen de protección solar y es muy ligera, una maravilla. Gracias por la información. Besos,Marta