Manos y pies perfectos con CND

Todas sabemos lo importante que es lucir unas manos y pies perfectos. En los últimos años las uñas han cobrado mucho protagonismo en el mundo de la belleza convirtiéndose en unos de los iconos para marcar las tendencias de moda.

La firma CND de encarga del cuidado de tus manos, pies y uñas, tanto con productos profesionales como con terapias para poder mantener tanto manos, pies y uñas completamente sanos y bellos, para poder mostrarlos y lucirlos en todo su esplendor.

Siendo una de mis firmas favoritas de productos profesionales, para este tipo de cuidados, os dejo con una relación de productos intensivos para recuperar en poco tiempo la belleza de tus uñas, pies y manos.



1. Almond Milk Bath: Emulsión suavizante para manos y cutículas, con un agradable aroma a almendras dulces. P.V.R.: 30,90 euros
2. Cuticle Eraser: Mantén a raya tus cutículas aplicando una pequeña gota en el crecimiento de la uña. P.V.R.: 12,90 euros
3. Almond Soothing Crème: Suave aroma a almendras dulces con aceite esencial de almendra y jojoba, Manteka de Karité y Vitamina E. P.V.R.: 30,90 euros
4. Solar Oil: Combinación de aceites esenciales y Vitamina E para hidratar y proteger tus uñas. Es una combinación de aceite de jojoba, de almendras dulces y de salvado de arroz con vitamina E, rico en agentes antioxidantes. P.V.R.: 14,50 euros.
1. Marine Salt Scrub: Exfoliante con sales con Vitamina E y aceites esenciales. P.V.R.: 72,10 euros.
2. Marine Cooling Masque: Mascarilla aromática con mentol de efecto frío sobre la piel. P.V.R.: 72,10 euros.
3. Cucumber Heel Therapy: Tratamiento intensivo para callosidades con extracto de pepino, camomila y aloe. Contiene extracto de pepino, manzanilla, aloe vera, agentes antiinflamatorios y urea para hidratar en profundidad. Muy recomendable además para codos y rodillas secos y estropeados. P.V.R.: 25,60 euros.

Sobre algunos de estos productos podéis encontrar una review de los mismos en el siguiente post Probando productos CND.

Para más información sobre los productos y puntos de venta tienes disponible la web CND España. Dónde además encontrarás una completa guía de tendencias, productos, consejos y cuidados, vídeos tutoriales, etcétera.

¡Feliz día!



4 comentarios:

  1. no he probado nada de la firma aun pero tiene todo muy buena pinta!! tengo muchas ganas de probar sus esmaltes y quizás me anime con algún producto de tratamiento.

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Suenan bien pero demasiado caros para mi, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo varias cosas de la marca y la adoro! besos

    ResponderEliminar
  4. no he probado ninguno de estos productos pero tienen una pinta estupenda, gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top